- Yo no puedo estar embarazada, me cuide mucho, no tengo sexo casi un mes con la otra semana, incluso e tenido mi periodo. Usted está muy equivocado, quiero otro doctor. - digo levantándome rápidamente de mi asiento y de nuevo me vuelvo marear.
Héctor me sostiene y murmura:
- Tranquila, siéntate. - y me guía a la silla de nuevo.
- Eso está mal, use preservativo siempre. - grito desesperada.
- Jane tranquila, le harás daño al bebé. - murmura el doctor.
- ¿Desde cuando está creciendo dentro de mi?. - murmuro preguntando.
- Vas a cumplir dos meses de embarazo, así que este bebé está allí desde la última semana de agosto. -.murmura el doctor.
Me quedo en silencio ya que intentó recordar, y claro esa fue la semana en que llegue a Argentina y durante esa semana fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con Nicolás. Y ahora todo tenía sentido.
- ¿Y como esta mi bebé?. - murmuro, ya que también recordé que había hecho muchas cosas que lo perjudicará.
- Para eso tienes que ir con especialista, tienes que sacar la cita en recepción. Y retira esto en la farmacia para controlar un poco los vómitos.- murmura el doctor.
Asiento con mi cabeza y doy las gracias. Salgo del consultorio, camino a la farmacia y me dan las pastillas y salgo del hospital.
Héctor al verme salir me dice:- Espera, no tienes que sacar una cita.
- Buscaré al mejor especialista de New York, para mi bebé aunque no fue deseado desde ya me voy preocupar de que tenga lo mejor. - murmuro tocando mi vientre.
Héctor me sonríe y caminamos hacia mi auto, me siento en el asiento del conductor ya que quiero seguir aprendiendo hasta donde mi embarazo me lo permita. Héctor se sienta en el del copiloto.
- ¿Estas segura?. - murmura Héctor.
- Sí, estoy bien. - digo con una sonrisa.
Él asiente y sonríe.
- Espera tengo que llevarte a tu casa. - murmuro.
- No no, de su departamento puedo tomar un taxi con el dinero que usted me pagará. - murmura.
- ¿Seguro?. - murmuro mientras enarco una de mis cejas.
- Sí. - murmura riendo.
Pongo en marcha el auto y en unos diez minutos estamos en mi edificio, le pago a Héctor y subo las escaleras de mi edificio y llego a mi departamento, abro la puerta la cierro tras de mi y dejo mi bolso en el sofá, camino hacia mi habitación y me desahago de la chaqueta de cuero al igual que mis botas, me quito el jeans quedando en sólo mis bragas, mi brasier y la blusa. Decido caminar hacia el espejo levanto la blusa y murmuro:
- Hola bebé, soy tu mami, se que estos casi dos meses no e sido la mejor mamá, pero ahora prometo ser la mejor para ti. - tocó mi vientre y siento un par de lágrimas caer.
Limpio las lágrimas de mis ojos y decido cepillar mis dientes, cuando finalizó camino hacia mi cama y me recuesto, sigo tomando mi vientre y sigo sin poder creer que estoy en cinta, que habrá alguien que dependa de mi, y que estará conmigo sin importar que.
***
Lunes por la mañana.
Antes de salir para ir a trabajar estoy en una fuerte decisión entre sí voy con mi auto o tomo un taxi como siempre. Al final optó por la segunda opción ya que el tráfico es terrible a esta hora y quiero evitar chocar con otro auto. Tomó mi bolso y salgo rápidamente de mi departamento, bajo las escaleras, y salgo a la acera a detener un taxi, luego de un rato logró detener uno y a los veinte minutos ya estoy en mi trabajo.
Subo a mi oficina atareada ya que hoy teníamos la reunión sobre la revista de mujeres comunes.Y como editora principal tenía que estar allí puntual, dejo mi bolso, recojo algunas cosas para tomar nota, y camino lo más rápido posible hacia la sala de juntas, llego tomo asiento a la par de Kaethennis que es la encargada de conseguir modelos y preparar las sesiones fotográficas.
Apenas tomo asiento llega mi jefe y Kaethennis me murmura:
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.