Seis meses después, 23 de diciembre ,2014.
- Ámbar necesito que comas para que podamos ir por tus tíos. - murmuro y Ámbar sigue cruzada de brazos sin querer su comida.
- Princesa, debes comer si no no vienen tía Sharon y tía Valentina. - murmura Nicolás.
Ámbar hace un puchero y eso significa que empezarán los llantos.
- ¿Quieres spaghetti con queso?. - murmuro y Ámbar asiente con su cabeza.
- No hay manera que coma zanahoria. -murmuro hacia Nicolás mientras comienzo a calentar la olla con agua para hacer los spaghettis con queso.
- Yo me lo como. - murmura Nicolás tomando el plato de Ámbar y comiendo la comida que hay en el.
- Necesito que Ámbar lo coma, no tú. - murmuro y suelto una risa.
Nicolás se acerca y deja un beso en mis labios.
Luego de que Ámbar comiera su almuerzo decido cambiarla y prepararla para ir al aeropuerto.
Le pongo un vestido color rosa pastel, y un cinturón café claro que tiene muchas flores hechas de cuero y unas sandalias estilo romano que son del mismo tono de la faja.- Una vuelta a esa princesa que luce preciosa. -murmura Nicolás en el marco de la puerta y hace que Ámbar de una vuelta.
- Iré a cambiarme. -murmuro levantándome de la cama de Ámbar. - Puedes ver televisión mientras mamá se cambia. - murmuro a Ámbar y enciendo la televisión.
Camino a mi recámara y cuando estoy en ella me quedo en ropa interior mirando en el armario que me puedo poner.
- Que te puedes poner. - murmuro para mi misma y pongo una mano abajo de mi barbilla.
- A mi me encantas así. - murmura Nicolás y me rodea con sus brazos detrás mío.
Me doy vuelta quedando frente a él y lo beso profundamente y el hace lo mismo.
Nicolás comienza a dar besos en mi cuello y enredo mis piernas en su cintura jaló apenas un poco de su cabello.- Cierra la puerta. - murmuro y Nicolás camina a la puerta y yo sigo con mis piernas en su cintura y nos manos en su cuello.
Nicolás me tira en la cama y quita su camisa y se acerca a besarme el cuello y luego baja a mis pechos y saborea uno de ellos y con su otra mano de da gusto tocando mi otro pecho provocando jadeos.Luego empieza a dejar besos muy húmedos en mi vientre y retira mis bragas y yo quito su pantalón y ropa interior teniendo una muy buena vista de algo que me gusta mucho Nicolás, lo acerco hacia mi y este comienza a entrar y salir dentro de mi provocando jadeos.
Hasta que escuchamos a Ámbar tocar la puerta.
- ¡Sal!. - murmuro a Nicolás y este sale de mi y se levanta rápido de la cama a ponerse su ropa.
- Ya voy princesa. - murmura Nicolás mientras se pone su ropa interior.
Yo río y Nicolás hace lo mismo antes de abrir la puerta.
***
24 de diciembre, 2014.- Debemos de hacer más comida, recuerden que tenemos una embarazada de siete meses y come por dos. -murmura Valentina.
Sharon ríe y yo hago lo mismo.
- De acuerdo, en todo caso debemos llamar a Lea para que traiga doble postre. - murmuro mientras sirvo un poco de limonada para Valentina.
- Le avise desde ayer. - murmura Valentina.
- El pavo está quedando perfecto. - murmura Sharon fijándose en el horno.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.