Capítulo Cuarenta y Cuatro.

1.6K 92 1
                                    

- Cuando llegue hablamos. -murmuro y finalizó la llamada.

- ¿Con quien hablabas preciosa?. - me pregunta Jayden y hace un mechón de mi cabello detras de una de nis orejas.

Gracias a que el número estaba bloqueado no se podía ver con quien estaba hablando y agradecía eso más que nada en estos momentos.

- Un viejo amigo que me llamo para decirme feliz año. - murmuro.

- Y otra vez mintiendo. - me murmuro a mi misma.

- Bueno preciosa ahora vamos para que veas tu sorpresa. - me dice Jayden levantándose y extendiendo su mano.

- ¿Más sorpresas? . - murmure con una gran sonrisa y tomando la mano de Jayden.

Jayden camina hacia adentro del apartamento y miro que la música este apagada, la comida está lista pero cubierta en las ollas y Sharon y Mike no están.

- ¿Donde están?. - preguntó mirando todo alrededor.

- Están esperando por vosotros. - me dice y abre la puerta y luego la cierra tras nosotros. Llegamos al automóvil que rento Jayden, Sharon y Mike están en la parte de atrás y Sharon tiene la cabeza apoyada en el pecho de Mike y el sólo hace caricias en su brazo.

Me siento en la parte del copiloto y Jayden en el del conductor.

- Que comience el viaje. - dice Mike y da una risa todos reímos a su estúpido comentario.

El viaje duro alrededor de un par de horas.

- Ya pronto serán las doce. - murmuro mirando el reloj que llevo en mi muñeca y observando que son las 11:47 pm.

- Hemos llegado. - murmura Jayden aparcando el auto.
Jayden lo rodea y abre mi puerta Mike hace lo mismo con Sharon, ambas caminamos a un borde que hay una baranda de cemento.

- Esto es hermoso. - murmura Sharon sin dejar de ver la vista que está frente a nosotros.

Me quedo sin palabras la vista que estaba frente a nosotros, era algo espectacular ver las luces, el mar, y algo que me sorprendió podía a podía mirar la curvatura de la tierra.

- ¿Les ha gustado?. - murmura Jayden y extiende un par de copas con champán.

- Es lo más hermoso que he visto. - murmuro. - Sabes que no puedo tomar eso. - digo y Sharon acepta la copa.

- Es sin alcohol, tomala que ya serán las doce y hay que brindar. - dice Mike sirviendo otras dos copas.

- Gracias. - murmuro tomando la copa y guiño un ojo a Jayden.

Mike se acerca con ambas copas le tiende una copa a Jayden y otra a la deja él, estamos todos mirando la vista Jayden pasa uno de sus brazos por mis hombros y yo pasó uno de mis brazos por su cintura, Mike tiene a Sharon abrazada desde atrás de ella.

- ¡Cinco!. - murmura Sharon y nos mira con una sonrisa.

- ¡Cuatro!. - digo y doy una sonrisa.

-¡Tres, dos, uno. Feliz año nuevo!. - decimos los cuatro y brindamos.

Sharon y yo nos abrazamos.

- El 2013 será nuestro año. - me susurra Sharon.

- Así es. - murmuro y me separo de ella con una sonrisa.

Luego Jayden me besa y yo le correspondo el beso, sin dudas algunas había sido de mis mejores noches.

***

Pov Nicolás.

31 de diciembre en la mañana.

- Vamos no te quedarás haciendo nada aquí. - me dice Valentina.

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora