Mientras salía del lugar podía sentir como Julieta me fulminaba con la mirada. No podía entender como Nicolás decía que era agradable lo linda no se lo quitó, pero de amable no le noté nada, supongo que sabe finjir.
Esto era como una bomba para mi cuerpo necesitaba contarle a alguien empece a buscar por mis contactos y claro encontré a la persona ideal, Sharon le marqué un para de veces hasta que al fin contestó.
- ¡Sharon!- dije en un tono desesperante.
- ¿Que pasó? Mike basta. - respondío riendo.
- ¿De que putas te ríes?. - dije enojada.
- Lo siento, es que Mike me estaba estaba haciendo reír. ¿Que ha pasado?. - respondió excusandome.
- Que no me ha pasado. - dije.
- A ver cuenta. -respondió.
Le empece a contar toda esto dilema con Antonio, Nicolás y Julieta, que mi viaje se torno más dificíl de lo que yo esperaba, al contarle se quedó unos minutos callada hasta que logró decir:
-¿Y que piensas hacer? Solo te quedan tres días allá.- Si al rato pienso es que es mejor desaparecer rápido de aquí. -dije.
- Bueno Jane, te dejo me tienes informada, te quiero. - dijo cortando la llamada.
Decidí irme a la habitación del hotel ya que me sentía indispuesta, al rato definitivamente no quería quedarme en el hotel entonces decidí hablar con Nicolás cuándo estaba apunto de marcarle me entró un mensaje de un número desconocido que decía:
Lamento el comportamiento de mi esposa, ella misma me a contado lo que pasó hoy en la cafetería, siento que hayas tenido ese incomodo encuentro en tus vacaciones.
Atte: Antonio Sharpe.Respondí:
No te preocupes, esa situación no a afectado mis vacaciones jajaja.
Luego de unos minutos respondío:
Tengo una manera de compensartelo, te puedo dar un tour nocturno por ciudad Formosa.
Escribí:
Así cumples tu promesa de la vez pasada.
Respondio rápido:
Pasó por ti a las siete.
Tome todo mi dia para ver que podía usar, y bueno todas esas cosas de mujeres, noté que mi cabello no andaba muy excelente y busqué un salón de belleza que quedará cerca del hotel fui a que solucionarán el problema con mi cabello, cosa que hicieron muy bien pero duraron un poco de lo que yo tenía estimado, apuarada saque todo lo más lindo que encontrará en mi maleta opte por un jeans ajustado, una blusa al cuerpo y un blazer negro, unos tacones negros con dorado y el pasado sobre dorado que había comprado, esta vez si quisé producirme y usar un poco más de maquillaje apique unas sombras y un labial color rojo vino y mi adorado perfume de Nina Ricci.
Me escribió diciendo que se encontraba afuera de mi hotel, antes de salir me miré al espejo y admire lo bien que me veía y salí.
Vi su auto y respire hondo sabiendo que me esperaba una larga noche.
Me abrió la puerta del copiloto, y me saludo con un beso sobre mi mejilla, me vio de re ojo y me dijo:- Siempre tu tan linda. - dijo con una sonrisa entre dientes.
- ¡Gracias! Igual tu te ves muy bien. - respondí viendo el paisaje por la ventana.
Asintió, y concentrado en el camino pregunté hacia donde nos estabamos dirigiendo.
- Bueno ya que es un tour visitaremos diferentes lugares, pero conforme vayamos llegando a cada uno de ellos te mencionaré su nombre. - respondió con un tono divertido.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.