Capitulo Cincuenta y Dos.

1.8K 93 0
                                    

Miro a Lea y Julieta amabas en el suelo al igual que yo.

- ¿Están bien?. - pregunta Nicolás.

Nos miramos las tres y asentimos con la cabeza pero las cosas no estaban por ver a Antonio.

Se ha había disparado, justo en la sien.

- ¡No lo puedo creer!. - grita Julieta y pone una mano sobre su boca mirando a Antonio em cual está tirado en el suelo.

Les y yo la abrazamos.

- Me quiero ir de aquí. -murmura en un sollozo.

- ¡Vamos!. - dice Lea.

Y nos levantamos del suelo las tres.

- Yo las llevo, tu avisa a los oficiales o alguien. - murmura Lea a Nicolás. - Dile a Juan Pablo y Manon que cuiden a Geraldine y pronto volveré. - dice Lea y entramos a la casa.

Bajamos las escaleras y Julieta no deja sus sollozos.
Salimos por el patio ya que no queremos preguntas pero es obvio que al escuchar el disparo todos preguntarán.
Subimos al automóvil de Lea y Julieta y yo vamos en la parte de atrás donde yo la voy abrazando.

- ¿Donde vamos?. - murmura Lea.

Miro a Julieta y está dice que a casa de su madre.
Digo la dirección a Lea y está comienza a conducir.

- El nunca me amo, sólo amaba la idea de el conmigo no quería hijos no quería nada. - dice Julieta y su llanto es más fuerte.

La abrazo y está sigue llorando sobre mi hombro.

- Tu eres una gran mujer y ahora tendrás a tus hijos que estarán contigo. - murmuro y pasó una mano por su cabello largo y rojizo. - Ellos tienen que ser tu motor para que salgas adelante. - murmuro y Julieta asiente con la cabeza y me abraza.

- Lamentó todo lo que te hice pasar, tu nunca tuviste la culpa de nada siempre fue el. - dice separándose de mi y mirándome con sus ojos verdes que muestran un fuerte dolor.

- Por mi no te preocupes. - murmuro y le sonrió.

- ¿Es aquí?. - murmura Lea.

- Unos veinticinco metros más. - murmuro y Lea asiente.

Cuando esperamos a que Antonella abra la puerta Julieta me mira con sus ojos como platos.

- Julieta creo que tendrás a tus bebés. - dice Lea mirando el porche de la casa de Antonella.

- ¡Pero tengo ocho meses!. - grita mirando el porche con desesperación.

- Lo mejor será ir al hospital. - digo mirando como la fuente de Julieta se ha roto.

- No puedo bajar esas escaleras. - dice y Lea ya está llamando a una ambulancia.

***
Pov  Nicolás.

Apenas Jane, Julieta y Lea se fueron llamo a los oficiales y llegan todos los invitados y miran la escena impresionados.

- ¡¿Que ha pasado?!. - grita mi papá.

- Se ha suicidado mira el arma junto a el. - grita Juan Pablo.

- ¿Geraldine?. - digo mientras espero que las oficinas de Policía respondan.

- Con Manon. -murmura.

Asiento con mi cabeza.

- 911, ¿Cual es su emergencia?. - dice la joven que atiende el teléfono.

- Un hombre a acaba de suicidar. - murmuro.

- Dígame la dirección. - dice y eso hago.

Pasan unos pocos minutos y los oficiales y una ambulancia entran a la casa.

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora