Mi Novio.

3.6K 127 0
                                    

- ¡Nicolás abrazame!

-Jane, levantate. -dijo una voz que no re conocí.

- ¡No quiero levantarme!. - dije mientras abrazaba una almohada.

- Jane, me preocupas, levantate. - dijo alguien mientras movía mi hombro con suavidad.

- ¿Pero quién me levanta?. - dije frotando mis ojos.

- Yo, Valentina, levantate.- respondió.

Me senté en la cama y inmediatamente un terrible dolor de cabeza se hizo presente, tome mi cabeza con ambas manos y Valentina corrio a la puerta y gritó:

- ¡Nicolás, Jane no se bien!, ¡Ven a verla!.

Observe ahora a ambos pero no con mucha claridad, noté a Valentina que estaba en un vestido celeste ajustado en la parte de sus pechos y cintura, y en la cadera era más suelto con unas sandalias altas y blancas de plataforma, mientra Nicolás seguía en su pijama.

- Princesa, ¿quieres algo?. - preguntó Nicolás.

- Una pastilla para el dolor de cabeza estaría bien. - respondí mientras seguía cubriendo mi cabeza.

A los pocos minutos Nicolás regreso con la pastilla y un vaso de agua, cuando me tiende el vaso de agua noto que tiene sus nudillos lastimados y vi que tenía una herida a un lado de su cien.

-¿Que te ha pasado ahí?. -pregunto alarmada.

- Ayer luego que ese tipo te tiró al suelo lo golpee y uno de sus amigos me devolvió este golpe, Catalina y Claudia te levantaron y te sacaron del local mientras a mi me sacaron los guardias de seguridad. - respondio

- ¿Te ha dolido mucho?. - pregunte mirando la herida.

- No Princesa, el tipo también estaba ebrio. --respondió tranquilo.

- Le has dado una buena paliza, o eso parece por tus nudillos lastimados. - murmure viendo su mano.

- Tranquila Princesa, no duele. - murmuro dando un pequeño beso en mi frente y luego extendiendo la pastilla y el vaso de agua.

Me tome la pastilla, él se levanto de la cama caminando hacia la puerta.

- ¿A donde vas?. - pregunte.

- Voy dejar esto princesa, ya vuelvo. - murmuro.

Al rato volvió y se acostó junto a mi en su cama abranzandome por la cintura, quise darme la vuelta y poner mi cabeza en su pecho, tenía un brazo que me cubría y su otra mano hacia cariños en mi cabeza.

- Nicolás. - murmure mientras lo rodeaba con uno de mis brazos.

-¿Si dulzura?. - pregunto bajando su mirada hacia mi.

- Te quiero. - murmure levantando mi vista hacia él.

- Yo también te quiero. - dijo dejando un tierno y suave beso sobre mis labios.

- Princesa, despierta.

- Ya lo voy a hacer. -- murmure empezando a bostezar.

-. Dulzura, ¿mi papá me ha llamado si vamos a almorzar con él? ¿Te gustaría?. - me pregunto Nicolás.

- Sí cariño, pero bueno necesito ir al hotel por ropa ya que la mía esta sucia y definitivamente ese conjunto no esta bien para que tu papá me conozca. - murmure.

- Tranquila princesa, Valentina y yo pensamos en eso, ella te anda trayendo un conjunto ya debe de venir en camino. - dijo acariciando mi brazo.

- Nicolás, que pena, yo tengo dinero ahora te lo pago. - dije sentandome en la cama.

A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora