6 de enero, 2013.
- En este vuelo también seguirás durmiendo. - me pregunta Nicolás.
En el primer vuelo dormí luego de la primer hora y ahora he tomado una última siesta de si acaso media hora.
Bostezo.
- Creo que no. - murmuro y doy una sonrisa.
- Quiero hablar algo contigo. -murmura luego toma mi mano y la acaricia.
Doy un sonido de aceptación para que siga hablando.
- ¿Has pensado nombres para la bebé?. - me pregunta y su rostro se torna tenso.
- Sólo escogí un nombre si era niño, pero para niña no se me han ocurrido. - murmuro.
- Quería saber si le pudiéramos poner un nombre que significa mucho para mi, sería el de mi madre. - murmura la última frase con su voz algo quebrada. - Ámbar. - murmura con un hilo de voz.
- Es un nombre precioso. - murmuro con una sonrisa.
- ¿Eso es un si?. - murmura con una sonrisa.
Asiento con mi cabeza y con un sonrisa. - Me puedes contar sobre Ámbar, tu mamá. - murmuro.
- Mi mamá era la persona más humilde, dulce y energética que existía. -dice y suelta una risa entre dientes.
"Existía". - eso me hace pensar que el tema es bastante delicado.
- Verás mi mamá vino de Ciudad Córdoba era huérfana, vino con sus pertenencias y esperanzas de hacer una nueva vida. Ella era camarera en un restaurante que papá frecuentaba mucho y así se fue enamorando de ella, aparte mi madre era muy hermosa era rubia un rubio oscuro. - murmura y lo interrumpo.
- ¿Como el tuyo?. - pregunto y a la vez re afirmó.
- Si dulzura. - murmura y da una risa entre dientes. - Sus ojos eran azules, y su piel algo bronceada por el sol, su silueta era curvilinea y sus piernas muy largas. - murmura y vuelvo a interrumpir.
- Suena a que era hermosa. - digo.
- Lo era, por que crees que mi padre se enamoró de primera vista de ella, bueno ambos comenzaron a salir pero mi padre nunca estuvo muy seguro ya que ella no era de buena familia y papá si hasta que bueno mi mamá quedó embarazada de mi y mi papá decidió tomar las responsabilidades aparte la amaba y se casaron cuando yo tuve seis meses. Cuando yo tuve quince y Valentina siete ella murió por un derrame, nadie se lo esperaba, fue algo difícil de superar pero ella se fue de nuestras vidas por la puerta grande. - murmura con una sonrisa de orgullo.
- Se escucha como una gran mujer. - murmuro con una sonrisa.
- Lo era. - dice y deja un beso casto en mis labios.
7 de enero, 2013.
Dejo que el agua tibia caiga sobre mi cuerpo y eso provoca que me relaje.
Pasó mi mano la cual tiene gel de baño y la deslizo por mi vientre y siento como una clase de mariposa que se mueve.Mi bebé ha sido muy tranquila, pero en estos momentos se mueve.
- ¡Hola Ámbar!. - murmuro y mi sonrisa crece más. - Me gusta que te muevas así puedo asegurar que sigues aquí conmigo. - digo en voz alta así siento que ella me escucha y siento como se mueve más y con más fuerza.
- ¡Nicolás!. - gritó.
- ¡¿Que pasa dulzura?!. - dice y entra al baño con un rostro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
A mi Querido Profesor.
Romance¿Se han enamorado de algún profesor? Pues Jane lo ha hecho, y después de años decide buscarlo pero eso la llevará a enamorarse de alguien más o un par tal vez.