Capítulo Cincuenta y Cuatro.

2.5K 110 3
                                    

10 de junio, 2014.

Boda de Sharon y Mike.

- ¡Me volveré loca!. - dice Sharon y se tira en el sofá.

- Espera iré a traer Ámbar, esta desesperada por verme. - murmuro saliendo de la habitación donde está Sharon.

Nicolás me entrga a Ámbar la cual ahora tiene un año y dos meses, y la tomo en mis brazos.

- ¿Me estabas extrañando?. - murmuro y Ámbar asiento con su cabeza y me abraza.

- Quiere quedarse contigo. - murmura Nicolás y deja un beso en la cabeza de Ámbar.

- Déjala no importa, recuerda estar aquí a las seis para la ceremonia. - murmuro y enarco mis cejas hacia el.

- Si dulzura. - murmura y deja un beso en mis labios y luego uno en mejilla de Ámbar. - Las amo. - murmura Nicolás.

- Nosotas a ti papi. - dice Ámbar y pone sus manos en la boca y luego las extiende expresando un beso.

- Exacto nosotras a ti. - murmuro y guiño un ojo a Nicolás.

Suelto a Ámbar y la dejo en el piso, y caminamos ambas a la habitación de Sharon en casa de Clarise.

Me puedo declarar una mamá enamorada, Ámbar es idéntica a Nicolás tiene su mismo cabello rubio, y sus mismos ojos azules cielo, sólo que tiene la piel blanca pálida que tengo yo, es una dulzura de niña al igual que Nicolás solo que su personalidad es algo fuerte cuando algo no le gusta y vaya que eso lo ha sacado de mi cosa con la que a veces tenemos ligeras discusiones no imagino cuando sea adolescente.

Llegamos a la habitación de Sharon.

- ¡Tía!. - grita Ámbar al ver a Sharon.

- ¡Hola princesa!. - murmura Sharon tomandola en brazos.

Ámbar ve mucho a Sharon por la computadora y Sharon la ha visto mucho durante este año ya que ahora trabaja desde casa y le gusta mucho vacacionar en Ciudad Formosa, principalmente que la nueva casa que tenemos es más grande y tiene dos habitaciones para huéspedes.

- ¿Como estas preciosa?. - pregunta Sharon a Ámbar.

- Bien, sólo que papi y mami no quelen da chocoate. - murmura Ámbar y mira hacia bajo simulando tristeza.

Por cierto Ámbar tiene un buen fin para manipular.

- Malos papi y mami, yo te doy chocolate.

Ruedo mis ojos y Ámbar aplaude.

- Toma princesa. - dice Sharon y le extiende un pequeño chocolate.

- Gacias Tía. - murmura Ámbar y luego se dedica a comerlo.

Ámbar sube al sofá en el que estoy sentada y se acuesta poniendo su cabeza en mis piernas.

- Se come sentada. - murmuro y está se sienta gruñendo.

- ¿Hilary ya apareció?. - murmuro.

Bueno la rebelde hermana de Sharon parece ahora ser un peor y total desastre, todas las damas de Sharon ya las están arreglando y ella ha aparecido con una terrible cara de resaca y vomitando a las dos de la tarde.

- ¡Es hora de arreglarte!. - murmura una estilista en el marco de la puerta.

- De acuerdo. - dice Sharon y sonríe.

- Luego iré contigo. - me dice la estilista y yo asiento.

Durante ese rato me quedo jugando con Ámbar juegos en la computadora.














A mi Querido Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora