Jung Hoseok le dió un largo sorbo a su botella de CocaCola. Ya no traía la capucha puesta y su cara esta completamente al descubierto. Grandes y oscuras ojeras adornan su rostro. Lucía muy pálido y poco saludable.
Luces más delgado... ¿Acaso no has estado comiendo, Hobi?, piensa YoonGi. Tus ojeras... ¿No duermes? ¿Por qué no piensas en ti?
YoonGi le observa con ojos tristes y desanimados. Le duele no ver a su amigo tan sonriente como siempre. Sabe que todo es su culpa. Se maldice a sí mismo.
Hoseok mira hacia ningún punto en específico. No parpadea. Parece que se ha trasladado a otro mundo. A otro tiempo. A otra historia.
-No te odio, si es lo que piensas.- su voz es baja y tranquila.- Nunca podría odiarte.
Hoseok continuaba mirando a la nada.
-Sé que no recuerdas nada, estabas muy ebrio. Sabes sólo lo que los chicos te contaron. Que planié todo aquello de tu cumpleaños, porque se supone que ese día, cuando todos se fueran, te confesaría todo.
El castaño sonrió con nostalgia.
-Resulta ser que yo también estaba muy ebrio y cometí una tonteria. Una estupidez. Mi sentido común me dijo que no era el momento, pero mis sentimientos... ellos... ya no podían ser callados. No podían. Estaban hartos de ocultarse. Deseosos de salir a la luz. Mostrarse al mundo. Mostrarse ante ti.
YoonGi estaba absorto en las palabras del castaño. Le escuchaba atentamente.
-Te pregunté qué opinabas de mi. Maldita sea, YoonGi.- Hoseok resopló- Me mandaste a la friendzone. Apenas dijiste que era tu mejor amigo, "el mejor tipo que conozco"-imitó la aguda voz de YoonGi- Supe que no tenía oportunidad. Pero igual... Fui impulsivo. Te besé por puro impulso, cargado de enojo por que sabía que no serías para mí.
Me alejaste-lo dijo con rabia- "¿Que te pasa?" ¿Qué me pasaba? Estaba siendo rechazado por la persona a la que más amo en la vida. La luz de mis ojos. La causante de todas mis agonias.Ahora Hoseok miraba a YoonGi directamente a los ojos, penetrando su alma.
-Te amo.
YoonGi no pudo seguir sosteniendo su mirada. Optó por mirar hacia la cancha, donde sus amigos aún jugaban y enmudecer. Sintió un par de delgados brazos rodeando su cuerpo. Un rostro hundiendose en su cuello. El aliento cálido sobre su piel.
-Lo envidio tanto...-susurró Hoseok.-Desearía ser él...-un beso- Perdón por tratarte mal hace un rato...
-Creí que no querías verme ni en pintura...
-He estado un poco bipolar estos días.- Hoseok se muerde el labio- Pero... Sé que de todos modos no iba a funcionar algo entre nosotros.
-¿Cómo lo sabes?
-Sólo lo sé.-Hoseok contestó tranquilamente.
-¿Amigos?
-Dame algo de tiempo, Suga.
-Todo el que necesites, Hobi.
Se quedan en silencio unos minutos. Hoseok abrazado al torso del rubio. Su cabeza recostada sobre su hombro. Ambos con los ojos cerrados.
Empieza a caer la noche. Los chicos ya no juegan en la cancha. Ahora están todos subiendo a las gradas. Cada uno bebe agua de su propia botella. Bromean y ríen entre sí.
-Me voy a Italia, YoonGi.
-¿Qué?- YoonGi le mira atónito y sorprendido.
-¿Recuerdas que hace unos meses concursé para una beca para irme a terminar la carrera en Italia?-hizo una pausa- Pues la he ganado.
-¡Eso es excelente, Hobi!- YoonGi abrazó a Hoseok con fuerza y efusividad.-¿Cuándo partirás?
La repuesta de Hoseok llegó en un susurro junto a unas cuantas lágrimas que se asomaban en sus ojos.
-Mañana... Me voy mañana.
* * *
Sentado en un viejo pero lujoso sofá de cuero color negro, Park Jimin aguarda pacientemente por su padre en una de la muchas salas de la mansión familiar.Está nervioso. Sabe que su padre no lo ha citado por nada bueno. Se viene bajando una terrible tormenta.
Se fija la hora en el Rolex de plata que trae puesto en la muñeca. Son exactamente las siete de la noche.
Un escalofrío recorre su columna repentinamente, y un sentimiento de preocupación invade su alma.
Algo malo pasará...
ESTÁS LEYENDO
For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)
FanfictionMin YoonGi es un joven que por motivos personales vende su cuerpo al mejor postor. Tiene un lema: "Nunca te enredes con el cliente." Pero... ¿Qué pasaría si uno de sus clientes le declarara su amor? -Fanfic YoonMin/JimSu. -Jimin activo. -Mención d...