6

25.2K 2.7K 1K
                                    

Aquella mañana de viernes, como de costumbre, Park Jimin se despertó a penas escuchó el sonido de su alarma. Eran las seis y quince.

Abrió los ojos lentamente ya que sus párpados aún se sentían pesados.
La luz del día empezaba a colarse por la ventana.
Al intentar moverse, se dió cuenta de que un brazó que lo rodeaba con fuerza le tenía aprisionado.
Fijó la vista sobre su pecho y sonrió por la escena en la que se encontraba.
Min YoonGi, el chico rubio que no lograba sacarse de la cabeza, se encontraba acurrucado en su pecho.
Le observó por unos minutos. Que guapo era. Con esa carita aniñada y esos labios finos que tanto le gustaban.

Con cuidado, Park Jimin besó su su suave cabello y en voz baja empezó a llamarle.

-YoonGi vamos... debo trabajar...

Pero el rubio no reaccionaba, así que optó por zarandearlo un poco. Nada.

-¡YOONGI!

El muchacho se despertó de golpe muy asustado. Quedó sentado en la cama con los ojos tan abiertos que parecía salido de un anime de temática juvenil.

Jimin se unió a él y le rodeó con sus brazos, recostando su cabeza en el hombro del rubio.

-¿Por qué has gritado de esa forma?- inquiere YoonGi.-Me haz dado un susto.

-Lo siento, es que... hoy es viernes y debo ir al trabajo, te estaba llamando y no despertabas y...

El sonido de las palabras de Jimin se detuvo. El rubio le calló al momento en que unió sus bocas. Un beso seco. Simple. La simple unión de sus labios. Duró unos segundos hasta que YoonGi se separó, girando la cabeza para evitar hacer contacto visual con el moreno. El rubor en todo su rostro era visible. Jimin aun le rodeaba con sus brazos.
El único sonido en la habitación era el de sus respiraciones.
Al cabo de un rato, Jimin se levantó de la cama y se encerró en el cuarto de baño, dejándo a YoonGi solo con sus pensamientos.

¿Por qué le besó? ¿Que sentía él por ese tipo? Tenía si acaso una semana de conocerlo. ¿Tanto le había gustado que le dijeran todas esas cosas lindas la noche anterior? ¿Tan solo se sentía que caía en los brazos de cualquiera que le regalara un poco de afecto?

¿Qué coño te pasa, YoonGi?

No muy seguro de su decisión, el rubio se levantó de la cama, y recogió su ropa del suelo. Una a una fue colocándose sus prendas hasta que estuvo completamente vestido.

Justo estaba buscando sus zapatos debajo de la cama, cuando Park Jimin regresó a la habitación algo mojado, envuelto en una toalla de la cintura a las rodillas.

-Te iba a preguntar si querías tomar la du...

El moreno enmudeció al ver a su acompañante vestido. Su rostro alegre se tornó decepcionado.

-Te vas...-musitó.

Por algún extraño motivo, YoonGi se sintió avergonzado. Sí. Se iba. Mejor dicho, huía.

El médico recorrió el cuarto hasta llegar a su escritorio donde había dejado su billetera. Sacó varios billetes y se acercó a YoonGi para entregárselos.

El rubio se negó a tomarlos.

-Dejemoslo así.- sentenció.

Pero a Park Jimin, esto no le parecía.

-Tómalos. Un trato es un trato y yo he de pagarte por tus servicios.

Fue tanta su insistencia que el rubio terminó aceptandolos.

-¿Podré verte el otro viernes?- preguntó esperanzado.

YoonGi negó con su cabeza.

-Tengo algo que hacer, lo siento.

Jimin se encongió de hombros.

-Claro...

* * *

Sentado en el autobus en un puesto junto a la ventana, YoonGi saca de su bolsillo los billetes que Park Jimin le dió. Los cuenta uno a uno. Hay quinientos dólares exactos.

El rubio suspira. Ha reunido en dos noches lo que ganaría acostándose con más de seis hombres. Mil dólares son más que suficientes para pagar su deuda con el hóspital.

Mantener estable la salud de su hermanito era un golpe muy fuerte para su bolsillo. Con aquél dinero, podría dormir tranquilo tres meses enteros. No tendría que vender su cuerpo...

Finalizado su recorrido, se bajó del autobus y caminó un par de cuadras hasta llegar a un viejo edificio hecho de ladrillos.

Atravezó su enorme entrada y se dispuso a subir las escaleras hasta el tercer piso, donde vivía.

Sacó las llaves de su bolsillo, abrió la puerta y entró a su pequeño hogar. Se fijó en el reloj colgado en la pared de la salita. Eran las 7:45 de la mañana.

Se sacó toda la ropa y se metió en el cuarto de baño para darse un duchazo. Se vistió a toda prisa con unos vaqueros y una camiseta verde. Calzó sus pies con sus zapatillas blancas y se peinó un poco la galluza.

Tomó su bolsa roja que se encontraba sobre la mesa y en ella introdujo un par de cuadernos, un grueso libro, una lapicera, su billetera, su celular y su fiel reproductor mp3 junto a sus audífonos.

Con la mochila al hombro, prepraró rápidamente un emparedado que más tarde devoraría y lo guardó en su mochila.

De una de las sillas del comedor tomó un abrigo negro y se marchó del lugar.

Camino a la estación de autobuses, se encontró con su mejor amigo Hoseok, el cual estaba recostado al tronco de un frondoso árbols de hojas amarillentas.

-Vamos tarde, Suga- le dijo este entre risas, a modo de saludo.

En ese mismo instante, pero en una habitación del departamento de pediatría del hospital público de la ciudad...

-¿Cómo te llamas, amiguito?- preguntó el jóven doctor a su nuevo paciente.

-Min Hoon- responde el niño sonriente.

-Mucho gusto, Hoon.- el doctor le devuelve la sonrisa al pequeño.-Veo que ya tu cabello está creciendo. -comenta con alegría.-Yo soy el doctor Park Jimin, me han trasladado aquí. ¡Seré el que supervise tu recuperación para que sea completamente exitosa y puedas volver a casa cuanto antes!

-¿Y podré volver con mi hermano?- preguntó Hoon, al cual le brillaban los ojos.

-¡Claro! ¿Cómo se llama tu hermano?

-Su nombre es Min Yoon Gi.

Si el doctor Park Jimin hubiese estado bebiendo algo, de seguro lo hubiese escupido en aquel momento.

-¿Cómo has dicho?- preguntó, esperando haber oído mal.

* * *

Nota:

¡Hola chicas! Un gusto saludarles y entregarles un capítulo más de "For Money..." Me disculpo por no actualizar el sábado, estuve de paseo y bueno... ya saben :v

Por cierto, HOY CUMPLE EL NALGÓN SHIMIIIN <3 se nos está poniendo viejo el pendejo *llora de emoción* Mi tl ha estado todo el día llena de Jimin ;_; que bello!

Chau!

-Yess

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora