Y como lo prometido es deuda y muchas de ustedes hicieron sus preguntas...
Hobaetang Entertainment se enorgullece en presentar: PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON YESS.
Un pequeño espacio dentro del fanfic donde resolveré todas las dudas e inquietudes que me dejaron en el capítulo anterior. Al inicio pensé que nadie iba a preguntar pero, ya ven como no fue así? :D Esto fue lo que ustedes preguntaron, traté de ser lo más honesta posible y espero haber resuelto todas sus dudas. Sin nada más que decir, espero disfruten.
1. @MendezD1209 pregunta: ¿Cómo tienes la inspiración para hacer esta magnifica historia? @MarianaVillaIMungua pregunta: ¿En qué te inspiraste al escribir esta historia?R: Ok vale, estas preguntas tienen una respuesta bastante larga y para responderlas debo echar el casete pa'tras así que prepárense un cafecito, pónganse cómodas y lean a esta chica que tiene mucho que decirles aunque probablemente me ignoren al saber que no se trata de una actualización.
Era Agosto de 2015, tenía yo 17 años recién cumplidos, estaba en mi último año escolar a punto de graduarme y era Army a tiempo completo (ahora lo soy a medio tiempo pues la universidad no me deja fangirlear tanto como yo quisiera) todo surgió un día que estaba yo jodidamente aburrida en mi casa, acababa de llegar de la escuela y me tiré en mi cama a mirar el techo (en este caso la cama de arriba pues duermo en una litera) tenía los audífonos puestos mientras escuchaba alguna canción del Dark&Wild, no recuerdo cual la verdad, cerré los ojos y por algún motivo recordé un fanfic YoonMin que estaba leyendo para esas épocas cuyo nombre era Como el agua y el aceite, que por cierto la autora lo borró disque porque no le gustaba *lágrimas de dolor pues era mi fanfic favorito y ya nunca más lo podré leer*
El punto es que de pronto estaba yo pensando en el YoonMin y me puse a ver fotos de ellos y de la nada empecé a imaginar a YoonGi caminando por una calle oscura y desolada a media noche esperando para prostituirse, no sé por qué imaginé eso, simplemente se me ocurrió y enseguida me picaron las ganas de escribir y busqué mi laptop y empecé a redactar el prólogo.
Sepan que antes de entrar a Wattpad yo escribía fanfics heteros en Facebook sobre Super Junior por allá en el 2012 e incluso era admi en una pag de fanfiction que era muy popular de hecho, aunque nunca terminé de escribir ninguno de los fanfics que publicaba y me salí de la página porque ya no le veía la magia a escribir (Soy ELF de kokoro hasta la muerte, Yesung mi bias supremo, el EunHae sus patrones) De hecho mis amigas leían mis historias y cuando les dije que ya no escribiría más se formó el Vietnam, pero equis, esa no es la historia que estaba contando.
La cuestión es que abandoné mi antigua cuenta de Wattpad (esa que solo usaba para leer fanfics) y abrí una nueva, naciendo así @Hobaetang (Ho de Hoseok, Bae de esa palabra gringa bae pues así le llamo a Hobi lol y Tang de Bangtan) y mi seudónimo como "escritora" Yess (de Yesung lol) No tenía ningún seguidor y subí el prólogo sin esperanzas de que alguien leyera esa vaina, pero después de dos días alguien comentó la historia diciendo algo como "oh, el prólogo me ha gustado, deseo saber que ocurrirá pronto, espero que continúes!" y fue así como desde entonces publico For Money.
La inspiración va y viene, a veces me trabo y nada fluye, no sale ninguna frase coherente. Por lo general suelo imaginarme las cosas que pasaran en el fic mientras estoy tirada en mi cama oyendo música con los ojos cerrados. Lo que ocurre es que puedo haberme imaginado el fic entero (miren que ya hasta tengo el final planeado) la vaina es que una vez abro el Word para escribir valgo verga y no me sale nadita. Diría que lo que más me inspira para seguir esta historia es escuchar música nueva, no lo sé, simplemente encuentro nuevas canciones y BAM! Mis deditos se mueven solos sobre mi teclado. Parece magia.
ESTÁS LEYENDO
For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarMin YoonGi es un joven que por motivos personales vende su cuerpo al mejor postor. Tiene un lema: "Nunca te enredes con el cliente." Pero... ¿Qué pasaría si uno de sus clientes le declarara su amor? -Fanfic YoonMin/JimSu. -Jimin activo. -Mención d...