47

9.2K 1.1K 326
                                    

Mi corazón te pertenece.
Parte 3

Era un domingo caluroso. Vaya si era caluroso. Curiosamente, dentro del invernadero la temperatura era agradable. Y el lugar era tan tranquilo, tan pacífico. Con todas aquellas plantas y flores, coloridas y vistosas, que al pelinegro le encantaban. Pero aquello era secreto y él nunca lo diría.

La belleza de aquellas orquídeas blancas le tenía embelesado. Cierra sus ojos dejándose llevar y se inclina, acercándo su rostro a las flores para poder olerlas.

-Su aroma es delicioso.- dice con voz tranquila.

Cuando Min YoonGi era pequeño, y la relación entre sus padres aún era sólida y estable, su familia solía llevarlo a casa de su abuela materna, la cual tenía un hermoso jardín lleno de orquídeas que despedían un suave aroma, donde YoonGi jugaba horas y horas. Donde era felíz.

Las comisuras de sus labios se curvan hacia arriba formándo una sonrisa. Sus ojos se abren, observan cada detalle de dichas flores que le recuerdan a su pasado y un brillo especial se asoma en ellos.

El pelinegro sale de su distracción al escuchar que su novio le ha hecho una pregunta. Da media vuelta para verle de frente.

-¿Cómo?- pregunta, y es que, tan distraído estaba que ni siquiera alcanzó a entender que fué lo que Jimin le dijo.

-¿Mi amor, eres felíz conmigo?- Jimin le mira con gesto serio.

YoonGi no entiende a qué viene la pregunta, sin embargo se cuelga del moreno pasándo los brazos alrededor de su cuello, y de la forma más cariñosa le responde.

-Claro que sí, Park. Soy muy felíz a tu lado.- un ligero beso para respaldar su respuesta- ¿Porqué lo preguntas, cariño?

Sus frentes se unen y sus narices se rozan. Siente los brazos del moreno rodeándo su cintura y su aliento cálido chocar de forma suave contra sus labios.

-Múdate conmigo, YoonGi.- Jimin susurra, con una pizca de miedo en sus palabras.

YoonGi enmudece, sorprendido por lo que su novio le pide. ¿Vivir con Jimin?

-¿YoonGi?

-¿Vivir... juntos?-el pelinegro musita dubitativo. Su mente está hecha un torbellino por todos los pensamientos que han llenado su cabeza en ese momento.

-Si.- responde Jimin, rozando los labios ajenos con los propios- Vivir juntos, en mi penthouse. Tú...- un beso- Hoon...-otro más- Y...-uno último antes de separarse y mirarlo fijamente a los ojos- Yo.-una sonrisa genuina-   Como una familia.

-Pero, Park... No quisiera que Hoon y Yo te incomodáramos.- YoonGi se muestra preocupado.

-No van a incomodarme.- una de las manos de Jimin se posa en la mejilla del pelinegro- Sólo quiero estar con ustedes... Cada día del resto de mi vida.

-Park...

-Quiero ser la primera persona que veas al despertarte cada mañana.-Jimin deposita un tierno beso en su frente- Y la última que veas antes de irte a dormir por las noches.

-De acuerdo.- susurra YoonGi, escondiendo su rostro en un costado del cuello del moreno.

-¿Es en serio?- pregunta Park, sin poder ocultar la emoción en su voz.

YoonGi está a punto de responder, pero es interrumpido por el sonido de un trueno al que le siguen más. El moreno y el pelinegro se separan de forma un tanto brusca y alzan la vista hacia el techo de cristál transparente.

-Va a llover...- dice Jimin, observando el cielo nublado por completo.

-Debemos salir de aquí.- apunta YoonGi.

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora