60

7.9K 1K 155
                                    

YoonGi

-Hoon.- lo llamo, dandóle palmadas en la pierna- ¡Hoon, arriba! ¡Despierta!

-Hmm...- Mi hermanito se retuerse un poco bajo la sábana. Está arropado de pies a cabeza.

-Escucha, niñito.- digo con seriedad- Levántate ya. No me obligues a ir por un vaso con agua helada y tirartela encima.

-Suuugaa...- responde perezoso, descubriéndo solo su rostro adormilado- Ni siquiera es de día.- reclama, luego de mirar hacia la ventana y notar que afuera aún está oscuro.

-Tenemos que irnos.-informo- Levántate y toma una ducha. Debemos recojer tus cosas.

-¿A dónde vamos?- pregunta con interés luego de haberse tallado los ojitos con sus manos y dado un bostezo sonoro.

-De camino te explico. ¿De acuerdo?-digo mientras me levanto de su cama para comenzar a empacar su ropa en sus maletas.

Hoon asiente con su cabecita, ahora sentado y más despierto.

-¿Y Jimin?

Mierda.

-Él no viene con nosotros.

-¿Porqué no?

Silencio.

-¿Porqué no viene Jimin con nosotros?- insiste.

-Tiene que ir a trabajar.

-Mentira.

Suspiro.

-Hoon, vete a bañar.

* * *

"Park... Lamento irme sin despedirme, es sólo que..."

No, eso no.

Arrugo la hoja de papel en la que he escrito aquellas palabras hasta formar una bola y la tiro en el cesto de basura junto al escritorio del cuarto de Park. Tomo otra hoja y, con bolígrafo en mano inicio de nuevo la redacción de mi carta de despedida.

"Lamento marcharme sin decir adiós, lucías tan cansado que no te quise despertar..."

No. Eso tampoco.

Me encuentro sentado frente al estúpido escritorio, iluminando por una lámpara de foco blanco, mirándo una nueva hoja en blanco sin saber qué escribir en ella.

Park está aquí, durmiendo profundamente en la cama. De vez en cuando le escucho susurrar mi nombre. Me llama. Me pide que no me vaya. Se revuelve intranquilo y respira con dificultad.

-No me dejes...- jadea. Un nudo se comienza a tomar forma en mi garganta.

Doy vuelta en la silla giratoria. Ahora estoy de frente hacia Park. Lo observo en silencio. La expresión en su rostro es de angustia.

-YoonGi... YoonGi...- murmura.

No aguanto más. En seguida estoy sentado a su lado, en el borde de la cama.

-Sshh...- limpio el sudor de su frente con parte de la sábana y acaricio su mejilla- Aquí estoy, Park. Tranquilo.

Beso su frente. Mis labios permanecen sobre su piel por un tiempo. Jimin se tranquiliza, su respiración vuelve a ser normal. Su expresión se torna serena y una de sus manos decide aferrarse a mi brazo derecho.

-Park... Debo irme...- intento zafarme, y lo logro.- Adiós, mi amor.

Por un momento me asusto, creyendo que está por despertar. Sin embargo, solo se acomoda dándome la espalda.

Dejándo salir una lágrima, me levanto de la cama, tomo la hoja y el bolígrafo que están sobre el escritorio, apago la luz de la lámpara, quedándo todo a oscuras, y salgo de la habitación.

* * *

Hoon me espera en silencio sentado en una de las sillas del desayunador. Sus maletas están apiladas junto a la puera de entrada, al igual que las mías.

-Toma.- coloco un plato con un par de emparedados de queso derretido frente a él- Cómelo todo.

Me siento en el puesto frente a Hoon, con tan solo una taza de café negro para mí. También he colocado un plato con desayuno y una taza de café para Jimin en el puesto vacío a mi lado.

-¿Jimin sabe que nos vamos?

-No. No lo sabe.

-¿Porqué no lo...?

-Basta, Hoon.- le interrumpo, hablándo con tono serio.

El enano me mira de reojo y comienza a desayunar en silencio. Yo, mientras tanto, me dedico a beber mi café.

La hoja y el bolígrafo permanecen frente a mí. Cuando Hoon y yo hemos terminado con lo nuestro, por fin me decido a escribir. La hoja es muy grande para la poco que he escrito en ella, mas no me importa.

"Espero que seas felíz, mi adorado Park Jimin. Gracias. Por todo. Por nada. Por que a pesar de lo que ha ocurrido entre nosotros, mi mundo mejoró gracias a ti. Te seguiré amando, no importa qué.

-Min YoonGi"

* * *

NamJoon llega al penthouse a eso de las cuatro y veinte de la madrugada. Trae una camiseta roja, jeans viejos y zapatillas negras. Cuando le dejo pasar lo primero que hace es lanzarme una mirada reprobatoria.

-No estoy de acuerdo con esto. YoonGi.- dice, colgándose una de las maletas de Hoon en la espalda.

-¡Tio Joon!- grita Hoon desde el sofá.

-¡Hola enano!- le saluda NamJoon- ¿Así que vivirás conmigo y Jin por un tiempo, eh?

-¿En serio?- pregunta mi hermanito confuso y en ese instante maldigo mentalmente a NamJoon por ser tan boquiflojo.

-Él no lo sabía.- le informo al pendejo que Jin tiene por novio.

-Ups.- NamJoon sonríe como idiota.

* * *

Durante el camino al apartamento de Jin, en el carro de NamJoon, Hoon no para de preguntarme cosas. Que porqué no se queda él con Jimin. Que si vivirá con su tío Jin para siempre. Que porqué no me lo llevo a Francia conmigo. Que porqué Jimin no sabe que nos fuimos.

Obviamente, ignoro olímpicamente todas sus inquietudes y me la paso en silencio durante todo el trayecto hasta que llegamos a nuestro destino.

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora