56

8.1K 986 302
                                    

YoonGi

Odio doblar ropa. Desde pequeño detesto esa actividad. Recuerdo cuando mamá me pedía que le ayudase con los quehaceres del hogar y yo le ayudaba en todo, menos a doblar la ropa y guardarla en su lugar. Me negaba rotundamende.

¡Es tedioso!

Por supuesto, cuando mamá murió y yo quedé al cuidado de Hoon, que era un bebé en aquél entonces, a mi me tocó realizar todas las labores del hogar. Incluyéndo doblar la maldita ropa.

De hecho, justo ahora me encuentro doblando la ropa que llevaré a mi viaje a Francia. Llevo un buen rato en esto. Doblándo mis camisas y guardándolas en una de las balijas que he de utilizar.

Empacar mis cosas resulta una tarea aburrida y desesperante. Park dijo que me ayudaría, más aún no llega a casa. Y eso que son pasadas las diez de la noche. Estoy algo molesto por ello.

¡Él prometió llegar temprano para ayudarme! ¿En dónde mierda estará metido? Le he llamado varias veces pero no contesta su maldito celular.

-¡Park, aparece!

Resoplo resignado y termino lo que estoy haciéndo para luego encerrarme en el cuarto de baño y tomar una larga ducha. Por suerte Hoon ya está dormido. Tendré algo de paz.

Me desvisto rápidamente y entro en la ducha. Abro la llave y enseguida el agua helada cae sobre mí, empapando mi cabello y haciéndo que mis músculos se contraigan por el frío.

Paso unos minutos bajo el agua, con los ojos cerrados. Tratándo de tener la mente en blanco. Sin embargo, a los segundos de haberme sumergido en la oscuridad que me brindan mis párpados, mi mente se llena de pensamientos respecto a Park.

¿Dónde está? ¿Qué está haciendo justo ahora? ¿Porqué no responde a mis llamadas? ¿Porqué no da señales de vida?

"¿De verdad piensas que Jimin llega tarde a su penthouse por que estuvo trabajando hasta tarde? Já. Por favor, YoonGi. No seas iluso. Él llega tarde porque antes de ir a casa tiene encuentros conmigo."

Esa zorra...

Abro los ojos al instante de haber recordado lo que dijo NoRa. Estoy seguro que mi mirada destila odio puro. Entonces pienso en lo ocurrido hace una semana en el jardín de la facultad de arquitectura. Hago una mueca de disgusto al recordarlo.

<<Con mi mochila al hombro y los audífonos puestos, caminaba tranquilo por el angosto camino de piedra que atravieza el jardín delantero del viejo pero elegante edificio. Pasé cerca de una banqueta donde una chica miraba su celular.

No le presté mucha atención y seguí mi camino. Me encontraba a unos tres metros de aquella chica cuando escuché que gritaron mi nombre.

Dí media vuelta y la encontré parada frente a mí, a pocos metros. Su rostro se me hizo conocido.

-¿Disculpe? ¿Le conozco?

Ella me examinó de pies a cabeza, vacilándo unos segundos antes de hablar. Yo hice lo mismo.

Era una chica bastante guapa, a decir verdad. De buena estatura, figura esbelta y rasgos delicados y atractivos a la vista de cualquiera. Tenía el pelo corto de color castaño. Vestía un lindo y sencillo vestido veraniego color celeste, de falda corta, disimulado escote y una cinta roja en la cintura, la cual formaba un precioso lazo en el centro de su abdomen.

-Ni siquiera eres tan guapo, Min YoonGi.- soltó de forma tosca.

Entonces me puse a la defensiva.

-¿Y tú eres?

-Oh claro, ¿dónde están mis modales?- sonrió con falsa cortecía y caminó hacia mí, acortándo la distancia entre nosotros.- Déjame presentarme.- me exténdió la mano derecha a modo de saludo.

Un tanto dubitativo acepté el saludo y estreché mi mano con la suya. Justo antes de soltarme, dijo:

-Me llamo Kim NoRa.

Su mano abandonó la mía y mi brazó quedó en la misma posición. Estaba en shock. Casi petrificado. Era Kim NoRa. La chica junto a Park en aquellas fotos que misteriosamente llegaron a mi celular. Aquella de la que Park solo mencionaba pocas palabras y evitaba el tema.

-¿Te comieron la lengua los ratones, YoonGi?- soltó ella petulante.

-Aléjate de Park.- escupí, saliéndo de mi transe.

-Aquí el único que debe alejarse de Jimin eres tú. Hazlo ahora y conserva la poquita dignidad que te queda. Muerto de hambre.

Apreté mi mandíbula y ambos puños. Respiré hondo y dí media vuelta dispuesto a marcharme. No tenía porqué lidiar con ella. Park me dijo que entre ellos nunca hubo nada, que sólo habían coincidido un par de veces en algunas fiestas de los amigos adinerados de sus padres. Nada de qué preocuparme.

Había avanzado unos cuantos pasos cuando la oí gritar.

-¡Park Jimin será mi marido y tú no podrás evitarlo!>>

Mis ojos comienzan a nublarse con lágrimas que amenazan con salir. Intento con todas mis fuerzas el no pensar en sus palabras. Deseo con todo mi corazón que lo que haya dicho no sea verdad.

Si Park me ha estado engañando todo este tiempo...

No podría.

Simplemente no podría.

Luego de pasarme jabón y enjuagarme salgo de la ducha envuelto en la bata de baño de Park y me dirijo a nuestra habitación.

No... Por favor, no...

-¿NoRa, cómo entraste aquí?

* * *

Nota:

Hi! Lamento mi desaparición. Necesitaba desintoxicarme un poco de las redes sociales y eso, aparte que tampoco andaba inspirada estos días. Por suerte, hoy he escuchado una buena canción y gracias a ella, hoy tienen capítulo. Se trata de la canción que he puesto en el multimedia. I don't know pero tengo un trauma con ella.

Una aclaración.

Soy de Panamá, mijas. No de Chile.

Dicho esto, chau!

-Yess

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora