Min YoonGi se separó bruscamente de su novio quedándo a varias pulgadas de distancia. Por primera vez le dió un trago a su vaso con vodka. A ese le siguieron varios. En su rostro, varias lágrimas descendían lentamente una a una, producto de su silencioso llanto. Su expresión era seria. La vista fija en el firmamento que reposaba sobre la ciudad. En ningún momento había volteado a ver al moreno, el cual le miraba confundido.
Cuando se hubo terminado todo el contenido de su vaso, tranquilamente dijo:
-Necesito fumar. ¿Tienes algún cigarrillo?
-¿Fumas, YoonGi?- preguntó Jimin desconcertado.
-Ocacionalmente, cuando me siento una basura.- respondió sincero- Justo ahora me siento así.
-Oye...
-Jimin, me voy a casa.- dijo el rubio atrevesando la puerta del balcón para entrar a la sala.
-¿Qué? ¿Por qué?- el moreno le siguió.
- Quiero estar solo.- YoonGi continuó atravezando el penthouse.
-Yoongi, dime qué ocurre.- imploró Jimin, pero fue ignorado.
Llegando al pasillo donde están las puertas de las habitaciones, YoonGi es tomado del brazo por Jimin en un intento desdeperado de detenerlo. YoonGi dió vuelta. Se encontró con su mirada molesta.
-¡Dijiste que serías sincero conmigo! ¿Porqué actúas de esta forma?-le reclamó- Creí que ya habías desechado tu fría y odiosa actitud. ¡La detesto!
-¡Sólo quiero estar solo! ¿Eres tan idiota que no puedes comprenderlo?
Park Jimin enmudeció, soltándo al rubio. Éste dió me vuelta, continuó su camino hasta la habitación del moreno y se encerró, tirando la puerta de forma estruendosa. Se sentó al borde la cama y con sus manos se frotó las sienes. Respiró hondo y exhaló lentamente, cerrándo sus ojos, pensando.
¿Prostituto muerto de hambre? ¡No todos tenemos la suerte de ser millonarios! ¡Lo he hecho por necesidad!
YoonGi estaba cabreado. El relato de su novio no hizo más que enfurecerlo. Sus lágrimas eran de pura rabia e impotencia. Ganas de golpear fuertemente al padre de Jimin no le faltaban. ¿Y quién mierda era Kim NoRa?
-¿YoonGi?
Park Jimin se asomó tímidamente en la puerta. Lucía preocupado. Caminó hacia él y se sentó a su lado a un par de centímetros de distancia. Ambos con la mirada fija al suelo.
-Me molesta que me llamen muerto de hambre.- YoonGi es el primero en hablar. Aún continúa llorando- Lo odio.
-YoonGi...
-Tampoco tengo ninguna enfermedad y no me he vuelto a prostituir desde que salgo contigo.- el rubio habla en tono firme.
-Olvídalo, YoonGi. No sigas.
-¿Quién es Kim NoRa?
Park Jimin alsó la mirada para encontrarse con los ojos inquisitivos de YoonGi.
-Nadie importante.- responde.
El rubio suspira resignado y se acuesta, dándole la espalda al moreno. Su mirada se posa en el escritorio de su novio. Continúa sollozando en silencio. Escucha a su novio levantarse de la cama. Las luces se apagan y segundos después siente un peso acomodarse a su lado. Su cuerpo es cubierto por la sábana. Un brazo ajeno le rodea la cintura y unos labios besan su espalda con ternura.
¡Qué noche tan agitada!
Arrullado por su novio, Min YoonGi cierra sus ojos y se permite descansar.
ESTÁS LEYENDO
For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)
FanfictionMin YoonGi es un joven que por motivos personales vende su cuerpo al mejor postor. Tiene un lema: "Nunca te enredes con el cliente." Pero... ¿Qué pasaría si uno de sus clientes le declarara su amor? -Fanfic YoonMin/JimSu. -Jimin activo. -Mención d...