YoonGi llegó antes del atardecer aquel jueves, apenas eran las tres de la tarde y cuando el muchacho atravesó el umbral de la puerta de su hogar por fin se sintió tranquilo. Respiró profundo luego de cerrar la puerta tras de sí y gritó un "Ya llegué" que hizo eco en las paredes del recibidor.
-¡YoonGi!- escuchó a Gwen chillar desde la cocina seguido del sonido de trastes cayendo al suelo.
YoonGi sonrió negando suavemente con la cabeza mientras hacía acto de presencia en la cocina. Se encontró con la adolescente rubia de rodillas en el suelo apilando algunos vasos de plástico transparente que había dejado caer por accidente. El mayor se agachó entonces, ayudando a la chica a recoger los recipientes.
-Hola.- le saludó esbozando una pequeña sonrisa.
La rubia le devolvió el gesto mientras se acomodaba algunos rizos tras la oreja derecha. Tenía el cabello suelto, algo desordenado, era como ver a la princesa Mérida de aquella película de Disney llamada Valiente, solo que versión rubia, más alta, con más busto y ataviada en shorts negros y camiseta de tirantes color gris.
-¿Temprano en casa, Gi?- preguntó curiosa- ¿A qué se debe?
-Por fin logramos terminar el proyecto del hotel tailandés, así que decidí volver antes, ya estaba harto de verles la cara a mis compañeros.- bufó al levantarse del suelo y dejar los vasos sobre la isla de la cocina al igual que Gwen- ¿Qué hacías, Gwen?
-Sacaba los vasos de la alacena, estoy preparando algunas cosas- informó la chica que ahora se encontraba sacando una enorme jarra de vidrio de una de las puertecillas del mueble junto al refrigerador- Vienen algunas amigas ahora más tarde, tendremos una noche de chicas- la rubia le miró cómplice ensanchando la sonrisa y alzándole las cejas de manera sugestiva- ¿Quieres unírtenos?
YoonGi frunció el ceño y abrió un tanto la boca en un claro gesto de sentirse ofendido.
-Disculpa, pero por si no te habías dando cuenta- se llevó una de sus manos a la entrepierna, apretando su miembro ligeramente- Tengo un lindo pene y un par de testículos que cuelgan entre mis piernas.
-¿Y eso qué?-Gwen rodó sus ojos.
-No soy una chica.
-Pero eres gay.- Gwen le sacó la lengua.
-¡Eso no tiene nada que ver!- el pelinegro se cruzó de brazos aún con el ceño fruncido.
-¡Anda, YoonGi! ¡Eres el amigo gay que siempre quise! ¡Seguro que te caen bien mis amigas!
-¿Son igual de locas y molestas que tú?- YoonGi pareció considerarlo.
-Mmm... Sip.
-Entonces, no.
-¡Giiii!
-¡Que no!
-¡Te prometo que si te unes a nuestra pijamada te llevaré de paseo al Louvre este fin de semana e incluso iremos sábado y domingo para que puedas recorrer por completo el lugar! ¡Hasta pagaré tu entrada y el almuerzo!
-Bueno...-YoonGi se rascó la barbilla fingiendo estar pensativo- Ya que insistes...
-¡Di que sí!- chilló la muchacha con frustración.
-¡De acuerdo! ¡Participaré de su estúpida pijamada!
-¡Eres el mejor, YoonGi!- gritó Gwen mientras se abalanzaba sobre el pelinegro y le apretaba en un fuerte abrazo que casi le asfixia.
-¡Está bien, pero ya suéltame!- se quejó el otro.
-Ayúdame con los preparativos- dijo Gwen sacando un enorme envase de té frío en polvo que guardaban en la alacena- Tenía pensado hacer muffins y hamburguesas. Zaha traerá algunas golosinas y refrescos, Vivianne traerá las mascarillas y eso, ya sabes, la parte de la belleza, Rebecca dijo que traería películas y palomitas, y Gina traerá juegos de mesa y el equipo de karaoke.
ESTÁS LEYENDO
For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)
FanfictionMin YoonGi es un joven que por motivos personales vende su cuerpo al mejor postor. Tiene un lema: "Nunca te enredes con el cliente." Pero... ¿Qué pasaría si uno de sus clientes le declarara su amor? -Fanfic YoonMin/JimSu. -Jimin activo. -Mención d...