57

8.3K 1K 220
                                    

Jimin

-¡Anda, Jimin! Hace mucho que no salimos juntos.- mi mejor amigo pone cara de perrito- ¡Me tienes en el olvido! - se limpia una lágrima imaginaria con el dedo meñique.

-YoungBae, no seas dramático.- entorno mis ojos en tanto le doy un sorbo a mi botella de jugo de uva.

-¡Desde que estás con YoonGi ya ni me miras!- el tipo se cruza de brazos.

-Oh vamos... Pero si salimos la otra vez.

-¿La otra vez? Oye moreno, eso fue hace más de ochos meses.

-¿Ha pasado tanto?- le miro con sorpresa.

-¿Tu qué crees?- YoungBae enarca una ceja.

Y luego de aquella conversación, Dong YoungBae y yo, Park JiMin, terminamos en el Mc Donald's más cercano al hospital atragantándonos con papas fritas, BigMacs y Coca Cola.

Sosteniéndo con ambas manos su hamburguesa, mi mejor amigo le da una enorme mordida, reflejándo satisfacción en la expresión de su rostro. Así con los ojos cerrado y un "Mmm..." proveniente de su boca mientras mastica.  Una vez traga, me mira divertido.

-Esta no era la idea que tenía en mente al referirme a "salir con mi mejor amigo".

-¿Pretendías que nos fuéramos a embriagar como lo hacíamos a los veinte?

-Bueno...- YoungBae estalla en risas y me contagia enseguida.- Algo así era lo que tenía en mente.

-Me encantaría irme a emborrachar contigo pero le prometí a YoonGi que llegaría temprano a casa para ayudarle a empacar sus cosas.

-¿Cuándo parte YoonGi?- YoungBae pregunta con interés.

-Éste sábado.

Al darle mi respuesta, el rostro de YoungBae se torna serio.

-Jimin, ¿las cosas entre tú y YoonGi están bien?

Su pregunta me toma por sorpresa y me quedo sin habla, sin saber que responder. Tan solo agacho la mirada.

-Sabes que puedes contarme lo que sea, Jimin. Sé por lo que me has dicho que no todo es color rosa últimamente en su relación...

Suspiro pesadamente.

-Hay una especie de tregua entre nosotros. Respecto a la invitación de bodas que recibió YoonGi... No hemos tocado el tema.

-Jimin...-YoungBae me mira con desaprovación.

-¡Tengo miedo, YoungBae!- confieso casi a gritos. La gente en las mesas de alrededor se me quedan viendo como si fuese bicho raro. Entonces bajo el tono de mi voz- Tengo miedo...

-¿De qué?

-De enfrentar las cosas. De decirle a YoonGi que le he estado mintiendo en cuanto a algunos aspectos de mi vida.- llevo una de mis manos hacia mi frente- Tengo miedo de que se enoje por haberle ocultado ciertas cosas y que todo termine mal.

-Pero seguir ocultándolo no es la solución, Jimin.- razona mi amigo.

-¡Lo sé! Lo sé...

*  *  *

Mi reloj marca las nueve en punto de la noche. YoungBae y yo acabámos de subir a mi auto. El suyo está en el taller, así que me he ofrecido a llevarle a casa.

-¿No que llegarías temprano para ayudar a YoonGi?- pregunta YoungBae al ponerse el cinturón de seguridad.

-Si llego antes de las nueve, puede conciderarse como temprano. Sin embargo, cierto hombre rubio de ojos pequeñitos -miro a YoungBae con el ceño fruncido- me obligó a ir al Mc Donald's con él, así que me he retrasado.

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora