Nota de la autora:
¡Hola!
¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que estuve por aquí!
¡Me alegro tanto de estar de vuelta!
En año nuevo me propuse como meta para este 2021 que terminaré de escribir For Money. No tienen idea de lo mucho que me costó salir del bloqueo creativo en el que me encontraba producto de la depresión de mierda que tenía. Mi salud mental estaba hecha mierda y el encierro a causa de la pandemia, entre otras situaciones ajenas a mi voluntad, lo empeoró todo aún más. Me alegro compartirles que recibí ayuda profesional y hoy día me encuentro mucho mejor, trabajando para volver a ser la chica feliz que era en el pasado.
Me complace decirles que finalmente lo logré. No tienen idea de lo feliz que me siento. ¡Por fin hay una nueva actualización de mi bebé! Es algo curioso, empecé a escribir el capítulo ayer de madruga en un "atacaso artístico" y así sin más aquí está mi bebé siendo actualizado otra vez!
¡También he vuelto al fandom! ¡No saben cuanto lo extrañaba! Me hacía falta mi familia.
Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajitos de apoyo y aliento, créanme que fueron de mucha ayuda cuando estuve en mis días más oscuros. Los leí todos. Siempre los leo. ¡Gracias en serio!
A mis antiguxs lectorxs que aún siguen aquí y a todxs quienes acaban de llegar a mi historia, gracias por seguir dándole apoyo luego de todo este tiempo. Los quiero mucho <3
Espero que disfruten el capitulo tanto como yo disfruté escribiéndolo.
¡Nos vemos pronto!
Con cariño,
-Yess
* * *
"Hoy quisiera detener el tiempo
La distancia entre los dos
Pero se apagó la luz del cielo
Ya no sale más el solSoy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
Donde es que dañé, no sé
Y el recuperar, se fue"Duele el amor – Aleks Syntek y Ana Torroja
YoonGi
No pude conciliar el sueño en toda la noche. En unas cuantas horas amanecía, un par de minutos es lo único que logré dormir. Y es que mi alma dolía. El dolor era tan insoportable que me quema por dentro. Dolor, angustia y sufrimiento. El futuro lucía tan negro, tan incierto. Estaba lleno de miedo e incertidumbre.
Lo admito, hice mal, me equivoqué, la cagué. Merecía todo esto que me estaba pasando, pero aun así dolía como la mierda y ya no soportaba la situación. No aguantaba más.
-Por favor, Park... -susurré con voz bajita y temblorosa- No me dejes... Te lo suplico...
Pero nadie me escuchó, solo estaba yo en la habitación. Sollocé fuerte y me abracé a la almohada. Recordar que la noche anterior Jimin me pidió que lo dejara dormir solo en su ultima noche en Paris me destrozó aún más. Quiero estar solo, dijo. Tengo mucho que pensar. No podía negarme, aun si eso significaba que yo lo pasaría fatal estando con mis pensamientos.
Cumpliendo sus deseos, lo acompañé en taxi hasta el hotel en el que se hospedaba. Se despidió de mi con una sonrisa triste. Con el corazón oprimido, los ojos aguados y un dolor en la garganta me despedí del moreno y desde el auto lo observé caminar hasta que entró al imponente edificio.
ESTÁS LEYENDO
For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)
FanfictionMin YoonGi es un joven que por motivos personales vende su cuerpo al mejor postor. Tiene un lema: "Nunca te enredes con el cliente." Pero... ¿Qué pasaría si uno de sus clientes le declarara su amor? -Fanfic YoonMin/JimSu. -Jimin activo. -Mención d...