46

11.3K 1.2K 432
                                    

Mi corazón te pertenece.
Parte 2

El sol se alsa radiante en el azul cielo, transmitiendo un fuerte sentimiento de esperanza a todo el que lo ve. El canto de las distintas aves exóticas les dan la bienvenida al enorme recinto, mezclándose con el sonido del viento que sopla suave, sacudiendo las ramas de los frondosos árboles. Una preciosa mañana de domingo.

Cuando se bajan del automóvil luego de aparcarlo, caminan unos minutos hasta llegar a la singular entrada. Se trata de un gran arco de metal envuelto en enrredaderas. Colgado en el centro del arco, con una cadena de hierro en cada extremo, se encuentra un enorme letrero de madera que en letras grandes de estilo trival reza las palabras "Bienvenidos al Zoológico". A un costado del arco, se encuentra una caseta con un pequeño letrero que dice "Boletería".

-Yo me encargo de los boletos de entrada.- le comunica Park Jimin a su novio y a su pequeño cuñado mientras se saca las gafas de sol que trae puestas y las guarda en el bolsillo de su camisa blanca veraniega.

-Aquí te esperamos, Park.

YoonGi sonríe cuando le ve alejarse hasta la boletería. En sus adentros piensa que ese pantalón pescador de estilo militar le luce muy bien. Aunque no opina lo mismo de sus sandalias de abuelito.

El pelinegro se agacha de cuclillas a la altura de Hoon y le ordena quitarse la pequeña mochila verde que trae en la espalda para que se la entregue. El chiquillo le obedece y le da la mochila en las manos.

-¿Qué animal te gustaría ver hoy?- le pregunta, esbosándo una sonrisa.

De la mochila del chiquillo saca un tubo de bloqueador solar y se echa un poco en las manos para frotárselo al pequeño en su rostro y brazos desnudos.

-No me gusta como huele esa cosa.- se queja Hoon arrugando su nariz, refiriéndose al olor peculiar del bloqueador- ¿Crees que veamos koalas?

-Seguro, quizás también veamos cebras y jiarafas. Toma, póntela.- le ordena YoonGi, extendiéndole una gorra de baseball color azul.

-¿Porqué debo usar gorra?-rezonga el chiquillo.

-Para proteger tu rostro de los rayos del sol.-explica el mayor, paciente- Si tomas mucho sol tu piel se puede enfermar. Y no queremos que eso pase. ¿O acaso tu quieres?

El niño enseguida niega efusivamente con la cabeza. YoonGi sonríe de lado.

-Entonces ponte la gorra.

* * *

-Uff... La fila era interminable.- comenta Park Jimin una vez ya están dentro de las instalaciones del zoológico.

-¿Podrías darme una botella con agua, Park?- le pide Min YoonGi, quien jadea sediento. Quizás los rayos del sol no estén tan fuertes, pero el ambiente tropical del zoológico es muy caluroso y YoonGi siente que podrá derretirse en cualquier momento.

-Toma, YoonGi.- Jimin saca una botella de la mochila militar que trae en la espalda y se la entrega. Este la toma presuroso y se bebe todo su contenido en uyn instante.

-¡Hoon, no corras!- grita el moreno al ver que su joven cuñado ha salido disparado hacia el estanque de los hipopótamos.

-¡Está bien, Park!- exclama el niño a lo lejos y baja la velocidad de su andar hasta que llega a la cerca que le separa de los salvajes animales.

-¿A ti te hace caso pero a mí no?- YoonGi le mira incrédulo.

-Sé como tratar con niños. Tengo talento para hacer que me escuchen y me hagan caso. Soy pediatra, ¿recuerdas? -responde Jimin haciéndo alarde de sus dotes.

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora