Day 196

1K 78 15
                                    


~lenay.

Anoche fue halloween y yo y german fuimos a una fiesta . Yo fui de una vampireza y el de zombie, recuerdo que la musica se escuchaba a kilometros. La pase super.. bueno lo que recordaba por que al parecer tome mucho. Ya es otro dia, tengo un dolor de cabeza de muerte. Desperte al lado de german el edtaba solo en boxer boca abajo encima de las sabanas. Me mire yo aun seguia con todo mi traje, movi a german para que despertara, giro la cabeza hacia el lado donde yo me encontraba.

G: dejame dormiir -dijo sin energia.

El seguia aun con el maquillaje de zombie me parecia raro que no estuviese vestido.. que abra pasado me pregunte a mi misma si encontrar respuesta ya que no recordaba nada, me quede mirando el techo un buen rato para luego caer dormida otra vez.

/un par de horas después/

Esta vez me desperte por que german se avia puesto sobre mi dormido. Lo empuje para quitarmelo cosa que iso que despertara. Se sento en la cama y echo la cabeza hacia atras y se quedo mirando el techo. Tome el reloj del velador, lo mire y busque mi celular para ver si en realidad era esa hora.. y si, si lo era.

L: o por dios

G: que paso bebe. -dijo con sueño apoyando su cabeza en mi hombro.

L: son las 3 pm

G: aaa. Las 3 nomas. -dijo aun medio dormido se quedo por unos segundos pero luego reacciono.- el asado con tus padres!! Por que no me despertaste antes vamos atrazados.

L: no grites que me explotara la cabeza ademas recien desperté. -dije para luego ver como buscaba ropa rapido por tods lados, busque mi ropa y me diriji al baño me para luego desmaquillarme,quitarme el traje y vestirme normal. Lo hice lo mas rapido que pude y sali aver que tal iba todo escuche su grito diciendo que me apurara desde el primer piso. Baje, pude notar que usaba las zapatillas nuevas no le pregunte, salimos y subimos al auto.

L: no que aun no las ibas a usar?

G: era eso o andar descalzo.

L: por que, que les paso a las otras?

G: no te acuerdas? - me pregunto mirandome yo le respondi con j gesto queriendo decir no- bueno digamos que murieron junto con mi ropa ayer.

L: por que?

G: digamos qhe tomaste mucho y quiziste expulsar el alcohol de ti pero lo hiciste ensima mio. - me puse roja de vergüenza, que bueno que no recordara esa parte por que seria peor.

L: sorry.. -dije un poco apenada-

G: - rió-por que? Son cosas que pasan, ademas se que no fue con intención.

L: pero se murieron....

G: no hay nad que mate a las zapatillas kamikaze!

L: y tu ropa?

G: esta muerta por que era ropa zombie.

Reí junto con el espero que en realidad jos e aya molestado, llegamos a la casa de mis padres estaciono el auto y bajamos. Se escuchaba un poco de musica, abri la puerta y nos dirijimos hacia el patio de atras, encontre a mi padre revisando la carne y a mi mama y hermana sentadas en unas bancas, fuimos donde ellas.

M L: hijaa -dijo abrazándome- pense que se les avia olvidado.

L: nunca mama, solo fue que tuvimos un problemita y por eso llegamos tarde -menti ya que avia sido por que nos aviamos dormido, creo qhe noto que no era sierto.. quizas sea por que no sirvo para mentir....

M L: que vlase de problemita? -dijo lebantando las cejas varias veses.

G: nos quedamos dormidos.

H L: dormidos se dice ahora.

No dine nada y solo me puse roja, con eso de seguro piensan que tenian razon con lo que pensaban.

Llego mi papa a saludarnos para luego volver a hacer el asado german fue con el y yo me quede con mi madre y hermana. Despues de una hora estaba todo listo comimos hablamos y compartimos, se paso la tarde rapido y callo la noche.

P L: se quedaran a dormir aca?

Mire a german.

G: si no hay problemas.

P L: claro que no los hay.

Me dijo que le mostrara donde dormiriamos, dimos las buenas noches ya que german decia que tenia aun mucho sueño y que no avia podido dormir. Llegamos al cuarto.

L: en serio estas cansado? Es que quiero prender la tele.

G: no estoy tan cansado.

Fui y prendi la tv, me dijo que apagara la luz tome el control y me recoste en la cama por ensima de las sabanas.

G: donde esta el cuarto de tus padres?

L: al lado por que?

G: tengo algo en mente.

L: que cosa?

G: te muestro que cosa solo si prometes algo.

L: que tengo que prometer?

El apago la tv y se posiciono ensima de mi y me dijo al oido.

G: promete que no gritaras. - dijo para luego empezar a besarme apasionadamente.

L: lo.. prometo.



575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora