day ??? 6/?

499 43 4
                                    

G: pero que!! - me tire encima de jason y le quite la mascarila, se la coloque a lenay como pude solo para que pudiera intentar retomar el aire. Ya que sin ella no podria respirar.

Senti el tiron hacia atras y un golpe en mi nuca. . Todo despues era negro.

X: german - escuche a lo lejos.. empecé a ver una luz muy fuerte y que mi cara era estirada - germaaan! -

G: aa.. que paahaa.. quuee paasaa. - estaba todo desorientado.

X: heey - senti palmadas en mi cara y todo los recuerdo volver-

G: y lenay.. -mire a todo los lados..- la camilla esta vacia.. donde esta!?? -mi respiracion era pesada.. mi pecho estaba apretado.

M G: german..  - vi preocupacion y tristesa en su rostro -

Doc: la joven esta en otra sala ahora.. como se encuentra usted?.

G: quiero ir a verla!. Y jason?

M G: jason ... ahora si esta encarcelado. Se lo llevaron enseguida

G: como que ahora si! Cuanto tiempo paso? - dije enojado - donde esta lenay. En que sala - me pare de la camilla.- donde esta su sala?

M G: recién. . Todo paso rapido..  no duraste inconsinte mas de 30 segundos.

Doc: no puedes ir a verla.

G: por que? Es mi novia! solo quiero verla.

Doc: por que, bueno esta en la sala de reanimación tuvo un paro cardiorespiratorio.

Senti mi mundo caer nuevamente... senti una mano en mi hombro. Me la quite y sali. Busque y busque la habitación hasta que la encontre. Me quede parado afuera esperando la salidade alguien para preguntar. Vi que un doctor corrio para entrar, abrio la puerta.. creo que no devi aver salido.

Vi a lenay en la camilla palida mientras le ponian un desfibrilador* enzima.  Cerro la puerta.. mis ojos ardian..  me sente en el suelo y pise mi cabeza entre mis rodillas.

G: lenay no puedes hacerme esto... no puedes dejarme solo ahora.. por favor.. te lo  prohibo - decia llorando.. creo que si alguien me llego a escuchar no llego a entender. Sinseramente no podia ni modular.. - por favor dios..

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora