day 130

1.6K 93 54
                                    

-german.

Me encontraba cansado, con gotas de sudor por todo mi cuerpo y con mi respiración agitada recostado en mi cama junto a lenay que estaba en las mismas condiciones que yo. Pude ver su mirada gracias al brillo de sus ojos por la luz de la luna que se filtraba a través de las cortinas. La abraze y despues de un rato quedo dormida y luego yo.

Al otro día.

Me desperte, lenay ya no estaba a mi lado, me levante para buscarla pero antes Me puse algo ropa. Digo algo por que solo me vesti de la cintura hacia abajo por que por alguna razón avia desaparecido mi polera aun que me puse un poleron verde abierto. Baje al comedor para ver si se encontraba ahi, pero al no estarlo decidí hacerme un pan con jamon aprovechando que estaba en la cosina. Me lo estaba comiendo cuando en eso la veo bajar, -ahora se por que no encontraba mi polera- le dije para luego darle un mordisco al pan.- pero me gusta como te queda.

L: me veo linda -rie- no te molesta que la use verdad? -dijo mientras caminaba en hacia mi.

Pude notar que caminaba un poco raro.

G: no para nada..- le di un ultimo mordisco para acabarme el pan- que manera tan peculiar tienes para caminar hoy lele. -dije riendo-

L: idiota. -dijo y entro al comedor-

G: era broma, -me hacerque a ella y la abraze por la espalda- solo era para molestarte -le dije al oido.

L: pues lo lograste.

G: hay alguna manera de que pueda remediarlo ?

L: no see. Podrias cosinar algo rico.

G: no te puedo cosinar a ti... - dije mientras pasaba mi mano por debajo de su polera.

L: pero si me puedes comer..

La di vuelta para tenerla de frente, comenze a besarla. La levante para que se sentara en la mesa. Cada ves el beso se tornaba mas y mas intenso junto con las caricias. Cuando la puerta principal se abre de golpe.

D: donde esta mi hermanito prefer.. -nos quedo mirando-

Lenay lo miro y se acomodo la polera rapidamente.

G: acaso no sabes tocar la puerta?

D: que iba a saber que me iba a encontrar con una ecena tan tan - levantó y bajo la cejas mientras ponia una mirada coqueta.
No quiero ser tio aun sabes.

G: a que vienes?

D: te traia algo pero mejor me voy. Pesao.

G: no lo soy. Pero para la otra toca la puerta.

D: lo tendre en mente.

L: bueno.. yo me ire a vestir.
Lenay se bajo de la mesa se tomo la polera, se tiro para que cubriera mas sus piernas y se dirigio al segundo piso.

D: por que camina asi.

G: callate. -lo mire serio pero solo consegui que ser riera .

D: no seas tan bruto para la proxima.

No dirigimos al living y nos sentamos en el sillon. Diego prendio la tele.

G: para que la prendes?

D: ya veras

G: y bueno me vas a mostrar lo que traias?

Vi que buscaba en su mochila. Paro y empezo a tararear una canción tipo suspenso. Saco algo y lo tapo con su polera.

G: que es?

D: que piensas que es?

G: no se por algo te pregunto.

En eso baja lenay ya vestida y arreglada.

G: te ves hermosa pero te demoraste un siglo.

L: gracias y no exageres -rió para luego sentarse a mi lado.

D: oye lenay que te paso?

L: no me a pasado nada por que? - se empezo mirar buscando algo que no sea normal.

D: te preguntaba por que caminas raro.

Lenay miro rapidamente para otro lado haciéndose la desentendida mientras yo le daba un fuerte golpe en el hombro a diego por decir eso. Dejo escapar un quejido por el dolor y al sobarse dejo caer lo que escondia en su polera.

G: gta v?

L: ooh yo lo quiero jugar

Puso el juego en la xbox.
L: puedo jugar online?

G: no le veo problema.

Apareció dio dos paso y murio.

L: espera.. que! - puso una cara de impactada y yo y diego nos matamos de la risa.

Despues de eso ella no era la unica que no podia caminar bien ahora eramos los tres.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Gracias por las 200 visitas♥

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora