- German.
Segui al policia hasta afuera del hospital, en el camino pude notar varias camaras de grandes canales de televisión, entrevistaban a los accidentados del atentado, no le di inportancias a las camaras hasta que escuche mi nombre.
Periodista: german, german usted fue uno de los heridos del atentado? - dijo poniendome el microfono.
G: no, no se si por desgracia o suerte.
Periodista: por que esa respuesta?
Pense en lo dicho, ya abia abrido la boca ahora me preparaba para las consecuencias de averlo dicho.
G: alguien importante para mi salio muy herida.
Me aleje ya que el policia me dijo que siguiera con el camino.
Periodista: herida? Amiga o quizas novia..?
Me segui alejando, escuche que corrian detrás.
Periodistas: german german.
El policia mi iso una señal para que subiera al carro. Vi que el equipo y el periodista me avian seguido, ya estaba preparado para empezar aver los rumores en las noticias. Los vi alejarse junto al hospital.
Llegamos a la comisaría, entramos y para mi sorpresa en el cuarto donde llegamos ella ya estaba.
A: hola german.
Intente hacercarme pero me retuvieron, solo por eso me di cuenta de que me avia enojado.
G: que histe.
A: avisarte, aun que creo que fue demasiado tarde...
G: tenias todo esto planeado.
Policia: siéntese.
Le hice caso.
Policia: señor german tranquilicese.. ella bino por que sabe quien fue el responsable pero dijo que tambien lo necesitaba.
Policia 2: el me dijo que ella era sospechosa por alcanzar a dar información.
A: puedo explicar? - le pregunto a ambos. Yo solo me quede callado, queria saber.
A: queria que german biniera por que el es la actual pareja de la ex de mi actual.. y yo soy su ex.. si se que es un poco enredado.
Policia: y que tiene que ver eso con el atentado -interrumpio-
A: espere espere deje terminar. Yo termine con el por que tenia una amiga de la cual me hacía poner celosa, pero me entere que ella en ese entonces tenía pareja, queria hacerla pagar haci que le coquetie a su pareja para vengarme de ella por hacercarse a el -dijo apuntandome-.
Policia: al grano por favor.
A: si no explico esto no entenderan - dijo enojada- el ex novio de ella acedio a estar conmigo de una manera mas intima y para eso yo la llame para que viniera. Ella llego pero para sorpresa de el, de la que yo me queria vengar era su pareja pero el no sabia y gracias a eso se separaron. Ell termino estando conmigo, pero no me di cuenta de que el me usaba para sacar información de german, por que el penso que tu - me miro- me avias mandado a hacer eso para que terminaran.
Policia 2 : creo que ya estoy entendiendo -dijo anotando todo.
A: pero yo no sabia que me usaba hasta ayer en la tarde, donde confeso todo y su plan de la bomba en la estacion... dijo que si el no tenia a lenay nadie la tendria. Aunque me callera mal ya que por ella terminamos, bueno por mis celos, ella te hace feliz y te queria avisar peeo no alcance - dijo apretando las manos-
Policia: el culpable seria?
A: jason dunn.... a todo esto y lenay?
G: esta hospitalizada.
A: que le paso.
Respire ondo.
G: se callo y la aplastaron... - vi que lo tomo a la ligera- casi muere.
A: creo que ese era el plan de jason.
G: como, pero si los cristianos son buenos no?.
A: creo que no todos.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
AléatoireEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)