-German
Estaba acostado con lenay y los bebes, es el primer día que estaban en casa y primeras horas ya que hace poco avian sido dados de alta, a lenay se le notaba mucho lo cansada y me sorprendia que al despertar aun que aya dormido 10 minutos en 3 dias sonria con tanta.. energía.. tanto.... amor.
Estaba apunto de caer dormido cuando crei escuchar la puerta de abajo. Como lo dije antes crei, asi que me dispuse a seguir durmiendo pero esta vez estaba seguro de que era verdad. Me levante con cuidado para no hacer sonar la cama y despertarlos, no me puse ni zapatos y baje escalon por escalon como si al hacer ruido yo moriria.
Se me hiso eterno el trayecto del cuarto al primer piso, al llegar camine mas despreocupado.. me detuve al frente de la puerta con la mano ya en la manilla, decidi mirar primero quien era. Al darme cuenta me sorprendi, de todas las personas posible fue ella.
Abri la puerta despacio, la salude con un gesto le dije que pasara.
G: a que se deve tu visita? -pregunte asombrado.
A: me dijeron que ya avian nacido queria verlos, pero no podia llegar al hospital. te molesta mi presencia aca?
G: que? porque lo dices?.. si es por el comentati me referia aque era una sorpresa recibir tu visita.. es que no me lo esperaba.. en serio.
A: si problemas?
G: sin problemas.
A: y donde estan? - note un poco de curiosidad y alegria al decirlo.. algo muy rato se podria decir.
G: arriba pero estan durmiendo los tres.
A: tres? Lenay tu hijo y quien mas?
G: y mi otra hija.. fueron dos.
A: wooow eso si es una sorpresa. Sabia que solo era uno.
G: bueno.. vamos a verlos. Pero en silencio.
Ella asintio, con mucho cuidado de no hacer ruido subimos las escaleras y entramos al cuarto, al verlos se cubrio la boca, estaba maravillada.
A: son.. son bellos. - dijo casi inaudible- se parece a ti..
G: esa es taylor y el rubiesito es thomas. - dije despacio mientras los apuntaba cuando decia sus nombres.
Lenay abrio sus ojos lentamente para luego bostezar mientras tapaba su boca.
G: shhh los niños duermen - le dije.
L: no hacia falta desirlo amor - dijo susper cansada asi que se me hiso dificil saber si lo dijo despacio o su voz estaba asi.- hola allison. - le dio una calida sonrisa-
A: hola lele. -dijo devolviendo el gesto, miro su reloj y se rasco la nuca- creo que es jora de que me valla.. fue un gusto verlos y conocer a aquellas bellas criaturitas. Adios.. espero volverlos a ver.
G: te acompaño a la salida.
A: no es necesario. Confia.
G: si confío. . Adios.
L: adios.
Vi que se retiro del cuarto, nl escuche las escaleras piro si la puerta de entradas.
G: no te molesto la visita?
L: no para nada.
Escuche la puerta abrirse y cerrarse bruscamente luego las escaleras como si un gigante las pisara. La puerta se abrio a mas no poder y dejo ver a un agitado diego. Ambos bebes se despertaron de golpe llorando de una manera casi exagerada.
D: que hace ella por aca -pregunta alertado.- Llamo a la policía? - dijo intentando respira.
G: por que si no a echo nada malo solo bino a vernos. - dije confundido por su actitud
D: pero no que ella...
G: eso fue hace años ahora nos llevamos bien y por "nos" incluyo a lenay. Sierto amor.
Escuche su respuesta un poco molesta ya que ahora tranquilizaba a ambos bebes por que se avian despertado por culpa de diego.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
De TodoEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)