day +3*365

728 47 7
                                    

~ Lenay.

Me desperte de golpe al oir un llanto, me puse la polera de german y sali del cuarto, escuchaba mas fuerte el llanto, pude notar que venia del cuarto de taylor y tommy, avance rapido esquivando las piezas de lego que avian en el suelo. Iba abrir la pierta pero la abrio taylor.

T: mami mami, Tommy -dijo apuntandolo, me tomo de la mano y me guio.

Me pareció chistoso, creo que fue tragicomico..

L: Germa ven!! - grite, escuche sus pasos rapidos y un grito de parte de el, entro en solo boxer.

G: oh.. mierd4 pise esas piezas -dijo tocandoce los pies-

L: Ayúdame con tommy.

G: que paso.. -dijo mienrras levantaba la mirada.- o dios.

Tome a tommy mientras german le sacaba el andador. Al sacarlo lo dejo de lado y empezo a revisarlo.

G: hijo te dije que no lo usaras ya estas muy grande para el.

El solo lloraba, dijo algo, con lo que pude entender era que el solo queria subir por última vez. Lo abraze.

L: como lo dijo tu papi, estas muy grande... creo que ya no se podra usar. - vi el andador y estaba roto.

T: Nooo!! - lloro mas.

German lo tomo en brazos y trato de calmarlo. Pero fue inutil.

L: aver amor dejame intentarlo - me paso a tommy. - ya mi niñito, compraremos otro si quieres.. o mejor un autito.

G: amoor no le ofrescas cosas tan caras.

T: un autooo. Mami mami que dijo papi?

G: Que iremos a comprar uno hoy.

Taylor: yo igual quiero - dijo llorando.

German la tomo embarazo.

G: tu tambien tendras uno, pero primero a bañarnos que estamos todos sucios.

L: por que todos? Si los niños estan limpiecitos.

G: no podemos dejarlos solo ademas ello quieren. Vamos.

*Despues de la ducha*

G: niños vengan! -dijo gritando desde el baño-

L: asi no amor, mira y aprende. - sali un poco del baño con la ropa de ellos en mano. - si no se visten no iremos.

Dije eso y aprecieron al frente mi.

L: viste amor. Ya niños.

Los vestimos, con mucho esfuerzo ya que eran muy desordenados.

G: listos.

Dijo eso y salieron corriendo del cuarto.

L: no espereen!! - mire a german seria - por que dijiste eso.

G: pero si estaban listos - dijo haciéndose el triste.

L: bajemos, tengo que hacer el desayuno.

El se paro y me dio una mano para ayudarme a parme bajamos y vimos a los niños viendo televisión.

L: cuidalos.

Entre a la cosina y empeze a preparar algo, queria que fuera simple ya que queria comprar algo rico en el centro. Senti unos brazos rodear mi cintura.

G: los niños estan tranquilos, te ayudo? - dijo mientras se apegaba mas ami- tengo hambre amor - me dijo al oído.

Escuche a taylor llorar, me gire a verla estaba sentada en el suelo. German se separo de mi y fue a verla.

G: que paso mi niñita?? - le pregunto mientras la tomaba -

Taylor: no quiero que me cambies papi - dijo llorando aun mas-

G: no te cambio.

Taylor: vi como la abrazabas

Vi que se hacercaba ami con ella.

G: amor taylor esta celosa de ti. - dijo riendo-

Taylor: papii tu eres mio. -dijo haciendo puchero mientras lo abrazaba con fuerza -

Solo rei, era tierno pero eso era malo.

G: soy tuyo pero tambien de tu mami. - dijo y taylor mostro disgusto - y tambien de tu hermano.

Le estaba poniedo casi mas atencion a la mini escena de celos que al desayuno, por lo menos no se avia quemado, german se acercó y me dio un corto beso en los labios, escuche a taylor enojarce y tambien unos pasitos, senti que me abrazaron la pierna mire hacia abajo y vi que tommy miraba a german y a taylor. Rei al verlo asi.

G: creo que taylor no es la única que se pone celosa.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Espero que les aya gustado el vap de hoy
/-\

Parte de la idea del cap de hoy me la dio: german.just.love.lenay /-\ ♥












575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora