-german.
Hoy cumplo 1 mes con lenay, tengo que regalarle algo bonito y especial pero que pueda superar en los proximos cumple mes. Pensaba mientras miraba las vitrinas de las tiendas. Se me bino a la mente la idea de regalarle un peluche gigante, Encontre uno, era un oso gigante, bonito y suabe se lo compraria si no supiera que a ella le gustan.. los gatos.
G: donde encontrare un gato gigante!! -dije en voz alta medio frustrado-
X: en los chinos, los chinos siempre tienen de todo. -dijo un niño pequeño moentras comia helado-
G: ooh ok gracias
Como no se me avia ocurrido ir a los chinos, ellos tienen de todo. Busque una tienda, pero encontré miles y tambien miles de gatos, elegi uno que se parecia al que ella tiene pero este era grande, de seguro le encantará. Lo compre, y le puse una sinta de regalo por que no lo iba ameter en una bolsa de regalo... por que se vería feo. Despues de salir de la tienda me diriji a mi casa para areglarme e ir a la casa de lenay, no era temprano ni tampoco tan tarde, pero como era el cumple mes queria pasar todo el dia con ella.
Llege a su casa, toque la puerta, escondi el peluche detras de mi y ella abrio la puerta, se abalanzó sobre mi para abrazarme.L: estaba esperando tu visita - dijo para luego darme un beso- que escondes atras?
G: un regalo
L: aver?? -dijo emosionada-
G: te lo paso adentro. - dije eso y me tomo de la polera y me iso entrar rápido.
L: ahora estamos adentro
G: feliz cumple mes- le mostre el peluche y una gran sonrisa aparecio en su rostro lo tomo y lo abrazo- se parece al mio pero a este si podre aprazarlo fuerte -dijo feliz-
G: no me diras ni gracias? -dije haciendo un puchero, lenay se aserco y me beso con cariño sin soltar el peluche-
L: gracias.
G: -reí- ahora si esta bien... que es lo que huele tan rico
L: -se puso pálida- la comida -dijo me paso el peluche, para luego correr a la cosina-
Deje el peluche en una mesa que estaba ahi y la segui pero caminado, entre a la cosina para ver que estaba apagando y moviendo ollas.
L: tienes hambre?
G: mucha -dije mientras tocaba mi estomago-
L: ayuda a poner los platos en la mesa porfis.
G: como tu mandes linda.
Puse los platos y los servicios para que despues ella sirviera. Tenia tanta habre que el solo olor de la carne me hacia babosear.
Sirvio la comida y empecé a tragar. Ella rió para luego comer de una forma micho mas lenta que la mia.L: como esta ?
G: dekjkicioso -dije aun comiendo.
L: traga primero.
G: esta delicioso.
L: soy una gran cocinera -dijo mientras hacia como que sacaba musculos-.
No te vi venir pero tampoco quiero verte ir.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
De TodoEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)