day 001

1.3K 84 22
                                    

~lenay
Era un dia normal, caminaba con german mientras comiamos helado, hacia calor asi que decidimos pasar a un parque, para nuestra sorpresa el parque tenia intalaciones con juegos de agua, nos sentamos serca de los juegos a terminar de comer.

Yo comi rapido por que queria entrar a mojarme. Despues de terminar me quite los zapatos y las cosas eléctricas y se las di a german, fui, me cai y termine mojada entera antes de lo que yo pensaba.

Vi a german reírse a lo lejos asi que fui corriendo hacia el y me tire encima abrazandolo. Intento alejarme por que lo estaba mojando, pero no, no lo solte entonces empezo a hacerme cosquillas y misticamente quede debajo de el, estabamos frente a frente y me tenia los brazos tomados, se sonrojó, se paro y miro para otro lado.

L: que pasa?

G: nada. Es que...

L: perdon si te molesto que te mojara.

G: no es eso, es que...-se puso nervioso- bueno llevamos 1 semana andando y... bueno tu me gustas yo te gusto.. no se podriamos ser mas que amigos onda asi mi em... novia?

L: -rei al ver lo nervioso que se avia puesto- claro que si. Pero para la otra no te pongas tan serio. . Me asusta.

G: bueno - dijo para luego recostarse en el pasto-si me enfermo sera tu culpa

L: si te enfermas te cuidare.

G: entonces ojalas me enferme.

*al otro dia*
-German

Me encontraba en mi cama, con fiebre y con principios de resfrio... si me resfrie en verano por mojarme, quien se resfria por eso por dios, el mundo me odia y a la vez me ama.

G: Por que tuve que decir eso. -dije casi llorando-

L: por que yolo? -dijo mientras ponia un paño humedo en mi frente-

G: aca el yolo no funciona, voy a morir -dije lloriquiando aun mas.

Vi que lele se asercaba a mi lara besarme y buse la mano.

G: no no que te vas a enfermar y no quiero eso. Quien me cuidara no me dejes morir.

Puso una carita triste.
L: yo queria beso, y no vas a morir. Mientras yo viva no estare muerta.

G: asi no es, pero te entendi -dije riendo un poco lo que hiso que me doliera el pecho-

L: bueno quizás mueras. -dijo mirandome seria.

G: que!? - finji miedo por que sabia que jugaba.

L: na broma.

G: si sabia -le saque la lengua y ella se acercó rapidamente y me mordio la lengua y luego me beso quede un poco sorprendido.

L: te veo a la tarde chau. - dijo eso y se fue.. y a mi me dejo muriendo y con la lengua adolorida.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

♥Gracias por las mil visitas♥
):):);Lo uviese echo mas largo pero por el tema de que hoy es mi cumple me dejo ocupada un poco): ): ):

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora