- German.
Una tarde en la cual la lluvia se hiso presente desde temprano, acompañando el dia, la tarde y probablemente la noche, la luz era escasa dando un tono gris a todo el lugar.
Lenay estaba sentada en el borde de la ventana observando la lluvia caer, tenia un vaso con cafe en la mano, se notaba que estaba caliente ya que el vapor chocaba en el vidrio empañandolo.
Camine hacia ella, deve a ver escuchado mis pasos ya que se giro a verme, me dio una hermosa sonrisa volviendo el ambiente calido en esta tarde tan fria. Me sente a su lado.
¿Quieres? - me pregunto lenay extendiendo su vaso hacia mi.
Sonrei en forma de afirmacion, al tomar el vaso nuestras manos se rosaron y mi corazon se aceleró como aquella vez cuando le di el primer beso en una noche como la que habrá hoy.
Cayó un trueno, la vi dar un pequeño saltito mietras dejaba escapar un grito de asombro y miedo para luego reirse de manera jugetona.
Sabes? Antes odiaba los truenos.. -me miro a los ojos y luego quito la mirada para ver de nuevo por la ventana - en realidad me asustaban.
Y ahora? - me apoye en su hombro -
Me gustan - no te su sonrojo ya que se envobtraba palida por el frio y ahora hasta su oreja se avia puesto roja. - me gustan por que con una lluvia como la de hoy con sus truenos conseguí ese beso de una personita especial con el cual ya llevaba tiempo soñando.
Me sente bien ambos nos miramos a los ojos, una pequeña sonrisa aparesio en mi rostro -al parecer a ti tambien te trae recuerdos esta lluvia - acaricié su rostro y lentamente la atraje hacia mi para luego unir nuesttos labios en un pequeño y tierno beso.
No separamos y sonreimos, pase mi brazo por sus honbros y le devolví su cafe.
Me encantas - bese su cabeza - y mucho...
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Re-aparecí :') estuve muy pero muy ocupada y enferma xd pero ahora estoy mejor! y podre empezar a subir los caps mas rapido como antes :')
♥♡No me odien grax x leer♡♥
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
AcakEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)