~ Lenay.
Me desperte con frio solo por que mis brazos y mi pecho estaban expuestos. German me abrazaba por la cintura sentia su piel y su respiracion chocar en mi espalda. Me tape y el frio empezo a desaparecer busque mi celular y al encontrarlo noté que era temprano y que no tenia señal aquí pero si me llegaron las notificaciones de llamadas perdidas y de unos mensaje. Mi hermana me avia llamado vi que el mensaje también lo mando ella y decia que cuando lo viera la llamara que estaba preocupada por mi y el viaje.
El mensaje era de anoche así que me apresure en marcar pero el.mensaje diciendo que no tenia señal aparecio. Lo avia notado antes asi que me senti tonta se que mi celular toma bien la señal afuera del edificio, me pare y busque algo que ponerme, primero me puse mi ropa interior y luego la camisa de german. Me quedaba un poco grande pero lo suficiente como para que me tapara. Me encanta ponerme su ropa. Tome el celular y sali a una parte de afuera del cuarto, podia ver luces, los edificios y puentes era todo bonito.
Me quede un rato afuera mirando por mientras que mi celular intebtaba agarrar señal, la brisa era fria muy fria tenia toda mi piel erizada y mis piernas congeladas, consegui llamarla. Me dijo que no avia dormido en toda la noche preocupada por mi y el viaje, le dije que estaba todo bien y me corto por que queria seguir duermiendo.
Entre a la habitación de nuevo, german seguia durmiendo me quite la camisa y me meti despacio a la cama para no despertarlo, el frio que sentia desapareció en unos segundo.
*Unas horas despues*
Me desperte en la cama.. sola no avia sentido a german levantarse, me vesti con mi trajesito tome mis cosas y me fui a mi habitación. Tampoco estava ahi asi que me sente y prendi la tv.
Estaban pasando "El escandalo de la semana" , le estaba prestando mas atencion a mi celular que a la televisión pero al escuchar el nombre de german y el mio me puso en estado de alerta. Estaba un joven hablando.
*en la televisión*
Despues de la llegada de los youtubers al hotel los fans y las camaras no se han ido esperando de ver y/o captar el momento donde unos de sus youtuber favoritos salga o se asome, uno de ellos con su drone capto una imagen que para muchos les crea esperanza y para otras y otros por que la michachita tambien tiene sus fans les rompe el corazón.
Si aun no a visto las fotos y no sabe de los que estamos hablando aqui se las mostraremos.
Mostraron las imagenes y pude reconocerme en ellas. Lo que hiso el joven no es violación a la privacidad de uno? Me pregunte a mi misma. Salia solo con la camisa llamando por telefono. Estaba enojada aun que no era la primera vez que salia en una. Vi que la noticia seguia.
Segjn la informacion recopilada que fue dada por los fans, la joven seria la youtuber lenay. La cual avia echo videos junto a german en un par de ocasiones.aqyie nos encontranos con el en vivo. Veamos que dice german al respecto.
German? Quizas aya visto eso antes y por eso no estaba.
- German.
P: Joven que podria decir sobre las imagenes capatadas por el fan?
G: que si es lenay y que esta hablando por telefono.
P: ya sabemos eso pero. El departamento efectivamente era el tuyo? Que hacia tan temprano? se avia quedado a dormir?
G: si. Como dije antes hablaba por telefono creo que es notorio eso y si se quedo a dormir.
P: oooo hay lo tienen fans, lenay si estaba en su departamento y se avia quedado a dormir.
G: No lo malinterpreten, lenay se quedo a jugar conmigo en la play se le dio vuelta el cafe en la ropa y le preste algo. - fue lo unico que se me ocurrio pero el periodista no parecia convencido.
P: Pero si fuera asi por que la ropa que le pasaste cubria tan poco y por que andaba tan tranquila. - me puso el microfono en la cara de nuevo.
G: La ropa ultimamente no tapa mucho, por que no deveria andar tanquila ella? - ya me enojaba que ni privacidad tengamos creo que en mi rostro se notaba.
P: por que usted es su amigo sierto? Y normalmente los amigos no acostumbran a andar casi sin ropa por sus casa.. veo que se a molestado, por que?
G: se podria decir que tenemos confianza y sobre lo de estar molesto - respire ondo e intente tranquilizarme.. yo no soy asi.- se me hace incomodo que los fans se metan tanto en la privacidad con uno.. digo esta bien que nos quieran conocer pero andar con un dron que por poco entro a donde me estoy quedado.. no creen que eso es mucho.
P: que tanta confianza?
G: sabes estoy ocupado sera para la proxima lo siento. - me fui ya estaba que explotaba, mucjas preguntas no tenia mucho tiempo como para analizar las pregubtas y las respuestas dadas.. creo que demas abre metido la pata..
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Wooow mas de 9k puedo morir feliz:') ♥ gracias en serio gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
De TodoEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)