Especial halloween
-german.
Me encontraba disfrazando a thomas por que hoy saldra a pedir dulces. . Bueno algo asi ya que un bebe de 2 meses no creo que coma ni que valla a salir a pedir dulces... bueno en realidad iba a salir con el para que lo conocieran mis vecinos y saldra disfrazado por que es halloween y se ve mas tierno. Se que cuando grande se avergonzara de saber que de bebe lo saque a pasear vestido de osito polar.
G: listo ya quedaste lindo. - le dije al bebe pero el solo iso ruidos incomprendibles- vamos chiquito para que tu mami te vea. -lo tomé en brazo y lo lleve al cuarto de lenay, entre y vi que aun no podia vestirla.
L: taylor es igual de porfiada que tu amor.
G: yo no soy porfiado
L: como que no, te dije que te peinaras y estas todo chascon al igual que thomy.
G: mi pelo es salvaje ademas el pelo de thomas se ve mas lindo Así - dije eso para luego con la mano libre desordenarle mas el pelo- mechas claras salvajes al igual que las de la mami.
L: mi pelo no es salvaje. -dijo mientras aun trataba de vestirla.
G: no te lo planches despues de bañarte.
L: okey okey si lo es.
G: -rei- ves que tenia razon - sente a thomas en la cama y me acerque a ayudarla-
L: no dejes a thommy solo!
G: no ara nada malo -lo miramos y vimos como movía sus brazos y reia- es un angelito, deja ayudarte con taylor.
L: vistela tu, yo le dare de comer a tommy.
G: yo igual quiero.
L: nu -dijo riendo-
Empeze a vestirla pero se movia mucho y me daba miedo dañarla, estuve como 20 minutos pero lo logre.
G: amor!! Taylor ya esta vestida.
L: baja con ella!
La tome en brazos y baje, me golpeaba y me tiraba el pelo mientras reia, creo que ya tengo otra razon para cortarmelo por que dolia.
L: -tomandola en brazos- que conejita mas linda.
G: me voy a ponee celoso - dije haciendo un puchero, ella rio y luego me beso.- y tommy?.
L: en el andador.
G: no crees que aun es muy chico para eso.
L: a el le encanta.
Y tenia razon, se le notaba que le encantaba, jugaba arto con los accesorios y jugetes que traia.
G: salgamos ahora que después les dara sueño.
Lele me paso a taylor y ella fue a buscar a thomas, salimos y varios jovenes y vesinos se acercaron para verlos. Todos decían que eran lindos y bueno son mis hijos que podian esperar.. aun que ayan salido mas parecidos a lenay igual tienen mi toque. Fuimos a la casa de diego donde siempre se hace la fiesta y donde estaban todos.
A este paso ya se acostumbraran a la fama.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
DiversosEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)