-german
Por fin eh decidido.. le pedire matrimonio a lenay. Estoy nervioso, ojalas me acepte, tengo que tranquilizarme para que no sospeche o piense otra cosa. Mejor seguire durmiendo por que si mi reloj biologico no falla recien son las 3 am. Cerre mis ojos, deje de pensar tanto y me tranquilice. . Me estaba quedando dormido cuabdo siento que lenay se para rápido de la cama y se va corriendo al baño. Me pare y la segui para asegurarme de que nada malo le pasara. La encontre arrodillada en el piso con la cabeza casi metida en el wc.. estaba devolviendo toda la cena.. Me preocupa su salud. Lleva dias asi.
G: amor, no te encuentras bien. Vamos al doctor puede ser grave.
Ella solo movio la cabeza queriendo decir no. Me agache a su lado y le sobe la espalda. - si mañana sigues asi iremos sin peros.
Ella se endereso un poco. Tome una toalla y le limpie un poco la boca.L: no te preocupes no es nada grave... estare bien se pasara solo.
Dijo para luego pararse y lavarse la cara y la boca. Se afirmo con ambas manos en el laba mano y se quedo quieta de nuevo.G: que pasa??
L: nada nada solo fue un mareo.
G: insisto deves ir al doc. Podriamos ir ahora de urgencia.
L: no es para tanto.
G: como que no? Llevas dias asi y solo as ido empeorando.. no quiero que nada malo te pase.-dije para luego abrazarla - y.. y si..
-Correspondio mi abrazo-L: no pienses en cosas malas amor. Mejor vamos a dormir.
G: bueno -hice que se apoyara en mi para que no se callera mientras caminaba. Nos acostamos. La abraze espere a que se quedara dormida para luego yo poder dormirme tranquilo.
-al otro dia-
~lenay
Me levante, me dirigí al baño, me vi en el espejo. Tenia unas ojeras horribles y estaba un poco palida. Creo que si necesitaba ir a un doc para que me dijera que tenia y dejar de estar con la duda.. Despues de usar el baño y arreglarme, baje para encontrarme con german con la computadora en la mesa.
G: se que no te agradara la idea pero Te consegui hora con el doc hoy en la tarde.
L: te iba a secir que queria ir al doc y pidieras una hora, pero ya lo hiciste.
Me sente y vi que el se paro, lo segui con la morada hasta perderlo de vista al entrar a la cosina, mi estomago sono y me pare para preparame el desyuno recien iba rodiando la mesa cuando veo a german traer dos porciones de desyuno en una bandeja.
Lo dejo en la mesa y nos sentamos a comer. Comimos, hablamos, no reimos hoy no amaneci tan tan mal. Me acorde de lo que avia hablado con kavi y le dije.L: ayer quede con javi para juntarnos hoy, ire ahora para que despues pueda ir al doc. Estare devuelta en un ratito.
G: quieres que te valla a dejar?
L: no te preocupes puedo ir sola.
Me despedi de el con un beso y me dirigi a la casa de javi. Después de caminar unos minutos llege a su casa, me hiso pasar hablamos de distintas cosas hasta que saco el tema.J: dime, te cuidaste Verdad?
L: si siempre.
J: segura??
L: si si.. bueno creo.. no me acuerdo muy bien
J: como es eso por dios ya no eres una niñita como para que se te olvide -suspiro-
.. bueno para salir de la duda. - me paso un test de embarazo-L: por que tienes uno?
J: ya lo venia venir. Bueno ve a hacertelo.
L: -lo quede mirando- no estoy segura. Tengo miedo.. y si lo estoy.
J: solo haslo.
Fui a hacermelo, no vi que salio y se lo pase a javi.
L:-estaba nerviosa a mas no poder- y bueno??
J: - me miro seria- lenay.. no estas embarazada.
Se me pusieron los ojos llorosos, no se por que.. sera por que quizas me agradaba la idea de formar una familia con german pero no iba ser realidad o por que eso significaba que tenia algun virus fuerte.. creo que era mas por la primera.
L: bueno... eso es...mmm.. bueno. -dije limpiandome las pocas lagrimas que alcanzaron a escaparse de mis ojos.
J: era broma. Si estas embarazada - dijo sonriente.
La quede mirando incrédula con una sonrisa boba, ahora lloraba pero de felicidad. Ella me abrazo.
J: cuando se lo diras?
L: no se.. en unos dias.
J: por que no hoy.
L: ya tiene muchas preocupaciones.
J: como cuál? El que estees "enferma" -dijo asiendo un gesto con las manos al decir enferma.
L: cierto... creo que se lo dire hoy.
J: ve ahora.
L: ojalas lo tome bien.
J: lo ara.
Me despedi de javi y me fui, todo el camino me fui pensado en como seria su reaccion si seria buena o mala. Pase a comprar unos chocolates para dárselos a german y una galleta. Abri la galleta y retome el camino. No me di cuenta cuando llege. Entre para encontrarmelo sentado viendo la tele. Me hacerque a el y lo bese.
G: como te fue?
L: bien. Mira te trage algo -le entrege los chocolates-
G: oo gracias. -empezo a comerlos
Le quede viendo y el me ofrecio comer tambien. Pasaron los minutos. Y al fin decidi decirlo. Abri la boca para hablarle cuando el me dice.
G: lenay tengo algo que decirte.- dijo nervioso-
L: yo igual.
Ambos estabamos nerviosos
G: dilo.
L: ya se por que estaba tan enferma.-dijo un poco triste.
G: por que? -dije preocupado
L: german... estoy embarazada, vas a ser padre.
G: eso.. eso es GRANDIOSO!! - la tome en brazo y la bese.. lloraba de felicidad- lenay vamos a ser padres.
L: pense que lo tomarias mal.
G: COMO! Por que!? Es una vendicion. -dije mientras la llenaba de besos.
L: -reia- me haces cosquillas. - me tomo la cara con ambas manos para luego darme un beso profundo. Despues de un rato nos separamos por que nuestros pulmones pedian aire, me miro a los ojos- que.. que tenias que decirme
G: aaa cierto se me olvidaba... -me separe un poco de ella para luego -posicion de pedir matrimonio //:v//-
Lenay.. te casarias conmigo?L: -con lagrimas en los ojos- por que lo preguntas si ya sabes la respuesta - me abrazo para luego besarme. - claro que si. Te amo.
G: yo tambien... y ahora que hacemos con la hora del doc?
L: ir, aun que no me guste y ya creo saber la razon por que estoy asi.
G: bueno si es asi vamonos ahora que es por orden de llegada.
Salimos de la casa y nos fuimos a la clinica a pie. Caminamos tomados de las manos todo el trayecto. Ya no ibamos a ocultar nada. Despues de todo es mi futuro esposo y padre del ser que estoy esperando.
Llegamos a la clinica y al no aver nadie nos dejo pasar. Le dije todo los sintomas que tenia, me revisó y me hizo unos exámenes. Dijo que sin duda estaba embarazada y que tenía como 3 o 4 meses recién. Me ofrecio hacerme una ecografia a la cuál acepte emocionada. Me recoste en la camilla y me subio un poco la polera me echo un gel frio y para luego pasar una sonda manual por ensima del gel.Doc: esta sano o mas bien podria decir que....
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
♡♥ Bueno dejare el cap hasta aqui): ustedes decidirán si en niño, niña o gemel@s ♥♡
Espero que les aya gustado el cap de hoy ♥
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
De TodoEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)