day 047

829 60 1
                                    

~Lenay

Las que eran vacaciones, pasaron a ser dias donde estaria acostada enferma. Hace 2 dias atras iba todo bien asta que german me tiro al agua haciendo que tragara un poco, no se si yo soy muy delicada o el agua estaba muy sucia pero la cosa es que me entro un virus al estomago. No me paraba mucho por que me davan nauseas.
Escuche que la puerta se abrio y entro german con un vaso que traia un.. jugo? Se sento en la cama y me iso sentarme. Me paso el jugo, lo probe tenia un sabor raro.

G: es un suero via oral con sabor a frambusa, en la farmacia me dijeron que podia servirte y si no lo hacia que fueras al doctor.

Yo me tomaba el jugo que segun el es suero.

G: si te sientes mejor me dices y salimos a dar una vuelta. -se acosto en la cama a mi lado.- me siento culpable. -dijo mientras el jugaba con mi pelo.

L: es que tu eres el culpable - dije riendo-

G: eso me hace sentir mal -dijo riendo-

L: no se te nota lo mal que te hace sentir.

Prendio la tv con el control y nos quedamos viendo una serie que estaban pasando. Estuvimos varios minutos o quizas una hora viendo el canal y sus series. Me sentia mejor y se lo hice saber, me ayudo a pararme, ya no tenia mareos, me cambie y salimos.

G: ahora que estamos afuera.. donde iremos?

L: me gustari caminar por la costa.

G: entonces vamos - me tomo de la mano y camino bien seguro.

L: sabes para donde es??

G: no pero lo bonito de viajar es conocer. -dijo con una gran sonrisa, Reí al ver lo seguro que estaba sin saber donde quedaba.

G: ademas huelo el mar y se que esta serca. - dijo abrazandome mientras caminabamos.

L: confio en tu olfato -dije tocandole la nariz.

Caminamos, disfrutamos de la ciudad, del paisaje, de la compañía.

G: mira mira - dijo apuntando- te dije que olia el mar -dijo feliz - y mi premio?

L: premio?

G: sip, que me daras?

Premio? Cuando aviamos quedado en eso, pense h pense no se me ocurrio nada.

L: es secreto. - sinceramente no tenia ni idea de que le daria.

G: me puedes dar una pista de que sera?

L: nu - dije riendo-

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Espero que les aya gustado el cap de hoy.

Recordatorio: desaparecere por el dia de mañana y el viernes los cap se subiran el sabado. :')


575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora