day 200

859 69 6
                                    

~Lenay.

estaba en el living, en el sofa abrazada a german, era de noche muy de noche, teníamos  la luz apagada para darle mas ambiente, lo unico que iluminaba el cuarto era la tv, esta puesta una pelicula de zombies, tenia miedo sabia que todo era falso pero igual me aterraba el tema, intentaba no demostrarlo por que german me molestaria.se separo de mi y se paro.

G: quieres algo? Ire a la cosina. -dijo apuntando.

L: eh.. mmm. Un jugo.

G: como tu quieras princesa.

Me quede sola sentada viendo la peli. Frotaba mis manos que en ese instante se encontraban humedas por un sudor frio y molesto que votaba mi cuerpo por el miedo, Intente distraerme en otra cosa por que.. bueno yo solo veia la peli por el.  Intentaba ver los objetos de la casa ya que por la oscuridad su forma se distorcionaba asi que resultaba dificil y necesitaba poner mucha concentración. Logre ver un control, escuche un vidrio romperse a lo lejos, me asuste y me pare, rápidamente fui donde german. El estaba normal haciéndose un pan.

G: pasa algo. -dijo sin dejar de lado el pan.

L: escuche un ruido... mejor dicho un vidrio romperse.

G: debe aver sido la pelicula - dijo convencido.- hay esta tu jugo si quieres tomartelo - dijo apuntandolo.

Lo tome y me quede viendolo. Escuche la sirena de la policia por afuera de la casa.

G: no.. no te gusta el sabor?

L: no es eso es que el ruido fue muy real y lo senti serca. -dije para luego beber el jugo.

G: acaso tienes miedo? -me dijo molestandome.

En eso escuchamos un golpe en la puerta.. eso no era de la pelicula.

G: que fue eso?

Se volvio a escuchar el golpe pero esta vez mas fuerte. German tomo la escoba y me tomo de la mano. Me tiro y me llevo acia el cuarto de atrás.

G: guarda silencio quizas sea un ladron. -dijo despacio.

Escuche la puerta caer y varios pasos. Volvi a sentir un tiron.. german me estaba sacando de la casa. Salimos al patio de atras escuchamos gente gritar, caminamos sin hacer ruido al patio delantero y vimos arta gente correr. Encuche un gruñido, vi para atras y pude ver una sombra dirijirse hacia nosotros. Tome la mano de german y lo hice correr conmigo por la calle.
Seguimos a la multitud y un carro policial paso en direccion contraria a la miltitud.
Un grito se escucho desde el centro de la multitud y una persona corria acia nosotros me quede paralizada. La persona estaba serca estaba ensangrentada y iba.. iba a morderme?.. german se puso adelante lo mordio a el y lo tiro al suelo. Intente quitarlo pero el me grito que me alejara.
Estaba paralizada y llorando no hice caso y trate de tirarlo cuando dos personas en las mismas condiciones que el primero en atacar me agarraron intente separame no podia.. estaba desesperada.

-german.

Encontré a lenay durmiendo en el sofa. Deje lo que traia al lado de la tv y aprobeche a apagarla. La tome en brazo y la subi al cuarto, le cambie ropa y la acoste bajo las sabanas, yo estaba haciendo me estaba cambiando cuando empeze a escuchar que me hablaba. Vi que dormia aun asi que segui cambiandome. Termine de cambiarme, prendi una mini lampara  y me acosté a su lado. Me quede viendola, Vi que hacia caras y lagrimas empezaron acaer por su rostro, se las limpie y empezó hablar.

Debe estar teniendo una pesadilla, pense, la movi para que despertara pero no lo hiso incluso pareció desesperarse mas. La movi mas fuerte y le hable. Esta vez si funciono se sento en la cama dispuesta a correr. La tome de un brazo y hice que me mirara.

G: tranquila, tranquila. -la abraze - sea lo que sea que ayas soñado no es real.

Ella seguia llorando y me abrazaba con fuerza. Bese su frente y le seque las lagrimas. Su respiracion era agitada y se mordia el labio para no dejar escapar sollozos. .. que abra soñado que la dejo tan asi? Me preguntaba a mi mismo, sera mejor que le pregunte otro dia.

Se tranquilizo un poco, quizas por el cansancio, hice que se recostara, en ningun momento deciso el abrazo, escondio su cara en mi pecho. Despues de unos minutos se tranquilizo y se durmió.  Apage la luz. Y vi que por los bordes de la cortina entraba luz..

Ya estaba amaneciendo.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

♥♡Espero que les aya gustado el cap de hoy ♡
Sus comentarios me ayudan a seguir♡♥

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora