day ??? 7/?

512 47 17
                                    

- German.

No se cuanto tiempo a pasado, ni se que paso. Solo se que no tengo fuerza para moverme. Me arden los ojos pero aun asi no los cierro, Solo miraba el techo.

Esta sensación era.. como conocida. Sentía una precion en mi cabeza. No me dolia pero era un poco molesto. Cerre mis ojos.. y los volvi a abrir.

Estaba en un parque mirando el cielo. Me sente y vi.. ese parque lo conocia, en ese me conocí con...

X: que paso amor? - mire al lado y ahi estaba ella, con su hermosa mirada.. estaba preocupada.

G: no nada es que.. - suspire y la abraze - te amo tanto.. no se que haría sin ti.. - la bese y me separe para verla.

L: yo tambien te amo.. y mucho. - acarició mi rostro, senti lagrimas caer -

G: tuve un sueño feo, no quiro que te vallas de mi lado. - dije con un nudo en la garganta -

L: nunca lo are.. te lo prometo... y no llores nuestros hijos te pueden ver asi.. y saves que no les gustaria verte asi.

G: hijos??

L: tienes que despertar..

G: espera que? lenay!! No estoy soñando!. - empeze a verla borroso - lenaaay!!

X: german. German despierta - sentí que me sacudian.

Abri los ojos. Y volvi a ver el mismo techo.. esto era real. Me sente sin ganas.. y mire mis manos.. ahora si podia moverme. Suspire, recorde todo lo pasado.

G: lenay... - dije sin ganas intentando no llorar.

M G:  german. - puse mi mirada en mi madre - lenay esta viva. - Senti mi alma volver a mi cuarpo -. Te desperte por que creo que ya puedes ir a verla... digo ya an pasado 2 dias.. y te podia hacer mal seguir asi.

G: asi como? 2 dias?

M G: despues re explico.

Me quite las sabanas y sali.. ya tenia el suero desconectado... fue hace poco ya que sentia dolor en mi brazo. Llege al cuarto y la vi.. viendo todo con confusión. Me acerqué y me gane a su lado.

L: woow  yo te conosco. - dijo con casi toda su energía

Rei con lagrimas en los ojos.

L: eres germaaan.. soy tu faan - dijo emocionada.. espera.. fan? porque no Habla en español?

G: lena.. - diego me iso un gesto para que me callara.

D: no recuerda mucho - me dijo al oido.

L: donde esta jason?? Tengo que decirle.. esto no se repite todo los dias.

D: jason...

L: si si mi esposo..

Trage duro.. esto es horrible..

Doc: señor garmendia... venga. - fui a donde se encontraba. - antes de que hable.. espero no aver llegado tarde. Lenay tiene perdida de memoria y lo mejor para ella seria que le dieran la informacion de a poco por que podria alterarla y eso seria peligroso....

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora