Day -006

897 68 12
                                    

-german.

Tenia unas ojeras, andaba como zombie y no prestaba atencion a nada.. incluso casi me chocaron al pasar una calle. No avia podido dormir anoche, solo pensaba y pensaba.. le avia dado un beso.. y no recibí ningun golpe, no me separo de ella incluso lo siguio. Pero despues de eso no me dirigio la palabra.

Se abra enojado?

Esa pregunta me la venia repintiendo de toda la noche asta ahora que ya casi eran las 5 de la tarde. Sali con unos amigos para distraerme. Pero me distraia de ellos pensando. No tenia ni una llamada de ella tampoco mensajes.

Tenia miedo no queria perderla.

Decidí volver a casa. Pero de pasada compre unas cervesas. Abri una y me la fui tomando asta llegar. Entre a la casa y me tire en el sofa. Prendi la tele abri otra lata y me la tome.  Hice lo mismo con todas las que avia comprado queria olvidar el miedo y lo avia logrado. . Me quede tirado en el sofa y no me movi puse mi atención en la tv.

~lenay.

Anoche german me avia besado... estaba molesta pero no por el beso si no por que el se avia ido sin explicacion. El a mi me gustaba se lo iba a decir pero se fue. Quizas sea una señal para que bo se lo diga...

Me pase el dia pensando en mi casa espere su llamada cosa q asta ahira no a llegado. Me pusr a jugar un juego de terror para distraerme.

Juge aprox. 2 hrs deje de jugar me acoste en la cama y mi celular sono. Fui corriendo a buscarlo con esperanza.  Pero vi que era un mensaje de.. movistar.

Iba a dejar el celular en sima y empieza a vibrar ahora si llamaban y era de el. Me emocione pero senti miedo. Espere unos segundos y conteste.

G: hola

La voz de german sonaba rara un poco triste y...
¿ebrio?

L: pasa algo ? -dije preocupada.

G: no me odies por lo de anoche. -estaba. Llorando o almenos a si daba la sensación al escucharlo- me gustas por eso lo hice.

Alegria.. es lo que pude sentir. Pero tristesa al escucharlo de esa manera.

L: no te odio, nunca lo aria ni podria hacerlo por que.

No obtuve respuesta creo que esperaba que siguiera.

L: me gustas, Y mucho.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Perdon si fue muy corto es que estube un poco ocupada estudiando ):

♥♡ Grax x leer♡ no olviden dejar un comentario que me ayuda a seguir ): ♡♥

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora