Day -114

657 42 9
                                    

~lenay.

Respire profundo al despertar, tenia calor. Abrí mis ojos y note que la cortina estaba abierta asi que todo el sol y por ende el calor me llegaba directo, jason no estaba a mi lado.. me pare y busque algo para ponerme ya que el estar desnuda para mi no era comodo. Me puse mi ropa interior un short y una camiseta larga.. se podria decir que amo esas camisetas.

Hice la cama prendi la tv y me acoste por ensima para ver televisión. Pasaba y pasaba los canales.. al parecer a estas horas no avia nada bueno. La deje prendida en el canal de noticias solo para que no ubiera silencio en la habitación.

Tomé mi celular con la idea en mente de que jason podria averme dejado algun mensaje, pero no fue asi. Note que mi conversación con german estaba vacía lo que me parecio raro ya que yo no la avia eliminado.  Entre al ajustes y restaure la conversación.  Me avia respondido pero avian mensajes de despues y avia una foto..
Intente abrirla pero decia que ese archivo ya no estaba... solo lo hacia mas largo el proceso ya que si fue jason no sabria que las imagenes al ser borradas llegan a otra carpeta.

Amaba eso de mi celular.. pero ahora al ver la imagen lo odiaba. . O mas vien lo odiaba a el.- COMO SE LE OCURRE HACER ESO -. Grite en modo de desahogo. El estaba celoso de german.. bueno no lo culpo si me preocupe y lo deje de lado un poco pero de ahi a hacer eso.. no aguantaria todo menos eso.. escuche la puerta abrirse para luego ver entrar a un preocupado jason.

J: te escuche gritar.. que paso?

Tome el celular, abri la conversacion, gire el celular para que lo viera y le mostre hasta la foto.

L: explicame.. AHORA! - Dije enojada-

J: mira te lo puedo explicar.

L: eso es lo que te estoy pidiendo.

J: solo queria que german viera que tu eres mia y que se alejara de ti.

L: yo tuya? Sere tu esposa pero eso no significa que te pertenezco. . No soy un objeto.

J: sabes que no me refiero a eso.. me refiero a que yo soy ru esposo. Que tu solo te preocuparas de mi no de otros.

L: solo lo estas empeorado jason.

J: pero es que.. agg..

L: nada de peros. - suspire - esto.. - volvi a mostrar la imagen - fue muy inmaduro..

J: inmaduro o no lo hice y lo haré la veses que sean necesarias para que el vea y entienda que..

L: NO lo volveras hacer. - me tomo de las muñecas y aprento con fuerza - eso duele.

J: parece que no escuchastes bien... pero ahora Lo hare las veses que quiera. - me solto con fuerza -

L: bueno si será así... - dije con un nudo en la garganta, nunca crei que el pudiera hacer algo asi me di vuelta y tome mi mochila y empeze a echar un poco de ropa y todo mi dinero..

J: espera.. que haces?

L: tu dijiste que lo seguiras haciendo sin que te importe lo que yo piense y que lo arias por que si...

J: no te iras..

L: lo hare. - sali del cuarto con la mochila, el me siguio y me agarro del brazo con fuerza.. podria jurar que despues me quedaria un moreton.

J: tu no te vas para ningun lado me escuchaste - me sacudió con fuerza. Me solte como pude y corri a la puerta, la abrí salí de la casa y sentir su mano en mi cabeza.. me estaba agarrabdo del pelo. - estas sorda o que!! te he tenido que repetir todo hoy - me acercó a el.. esto ya era suficiente... vi que le pegaron y me solto..

X: eres estupido, a una mujer no se le pega!

Fue lo ultimo que escuche, sali corriendo.. queria ir al parque que tanto me gustaba pero no podia por que ese lugar seria el primero donde me buscaria.. corria sin rumbo mientras lloraba.. ahora solo queria alejarme de la casa..

Que increible como pasan las cosas.. pensar que hace unas horas dormiamos juntos y felices... iba cruzando la calle ni mire si el semáforo estaba en rojo o verde. Solo cruze. Mire a un lado y vi una luz, Escuche la bocina y el auto frenar... era un taxi.

Sr. Taxi: Hey niña no te enseñaron a cruzar la put* calle!? - grito enojado - vi que alguien bajo, segui mi camino, cruze la calle y me detuvieron.

G: lenay? - levante mi vista para verlo, senti mis lagrimas caer con mas fuerza.. lo abraze - que pasa? -senti que me acariciaba la cabeza.. me sentia como una niñita asustada en busca de protección... aun que no era muy diferente.- tranquila... tranquila.

Me separe y el me seco las lagrimas.

G: quieres ir a mi casa?? Podemos tomar cafe y estar tranquila...

L: b-bueno.

*ya en la casa*

German volvia a la mesa con dos tazas.

G: ten - me paso la taza - ahi está la azúcar para que le pongas a tu gusto - sonrio -

Le puse azucar y lo revolvi.. miraba el cafe.. no tenia ganas pero se veia rico..

G: y bueno.. - es mi amigo quizas pueda ayudarme. . Si le cuento.- por que llorabas.

L: tuve una pequeña discusión con mi... - pequeña discucion? seguiría llamandolo asi? - con mi esposo.

G: aaa.. si fue asi deverias hablar con el

L: tu crees que servirá?

G: pues claro.

L: entonces. .. - saque mi celular -

*chat*

Lenay: jason necesito hablar contigo.

Jason: puedes venir.. la casa sigue siendo nuestra.

Lenay: ok

*fin del chat*

G: y??

L: esta en casa y si quiere hablar..

G: yo te acompaño.

L: bueno.. - se paro y me guio jasta la salida.. de ahi en adelante yo era quien guiaba.

Llegamos en unos 10 minutos, no vi la necesidad de tocar la puerta asi que la abrí.
G: yo espero aqui afuera.. - solo sonrei y me adentre en la casa.

Lo busque no estaba en las salas principales, fui al cuarto y...

L: eres una basura! - le dije... eso hiso que despertara. Estaba acistado junto auna joven desnudos.. no avia que see adivina para saber que paso -

L: tanto celos para esto.. me das asco. - dije al borde de las lagrimas, me hise la fuerte. - no quiero volverte a ver. 

Sali de la casa a paso rapido.

G: que paso aya dentro?

Estaba llorando de rabia y pena, patie unas piedras y aprete los pueños.. muy infantil pero no queria hacer algo mas tonto por culpa de el... pero ya no aguntaba mas.. lo amaba y verlo asi con otra.. estoy destrozada.  Me arrodillé en el suelo y me abraze a mi misma tratando de dejar de llorar.








575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora