~ Lenay
Me desperte por una llamada, fui a buscar mi celular rápidamente con la esperanza de que fuera german, lo tome con una sonrisa en la cara pero se borro al ver de quien se trataba.
L: alo?
X: what?
L: para que llamas Jason!?
J: hey tranquila, te llamo por que quiero hablar contigo... es importante.
L: dime - dije seria-
J: por aqui no, quiero que nos juntemos a conversar. Claro si es que no hay problema.
L: cuando y a que hora.
J: En 30 minutos en el cafe que te gusta.
L: ok
Corte, sinceramente no tenia ganas de verlo de nuevo pero si el dice que es importante tendre que hacer una excepción.
Me arregle 5 minutos antes de la hora dicha por el, fue una manera rapida y sencilla, para el no me iba a arreglar bien pero tampoco iria como una torrante.
Llege alla un poco atrazada, lo vi a lo lejos el me sonrio pero yo segui sin mostrar alguna exprecion. Nos saludamos y compramos unos cafes.
J: vamos a un parque, que el tema se me hace incomodo aca.
L: ok vamos rapido que no tengo todo el dia y si lo tuviera no te lo daria a ti.
J: aush eso duele.
No le respondi y lo segui asta un parque nos sentamos en el césped.
L: que querias.
J: queria perdirte perdon, se que fui un estupido y lo pense y pense no podia creer lo tonto que fui al cambiarte a ti por un deseo del momento.
L: si fuiste un estupido y aun lo eres pensando que con un simple perdón todo se iba a arreglar, eso paso hace meses ya estamos separados pense que ya ni querias saber de mi como yo no queria saber de ti.
J: pensaste mal, ese "queria" me da esperanza sabes, yo se que aun me quieres, no te puedo olvidar y yo se que tu a mi tampoco, demonos una oportunidad todo se puede arreglar.
L: No todo se puede arreglar y lo sabes. - dije un poco triste, todo lo que avia dicho me hiso recordar por lo que avisamos pasado tantos buenos momentos...
Vi que el se asercaba a mi, su intencion era clara queria besarme.
L: que haces? -dije mientras lo alejaba de mi-
J: solo te pido uno y veras que tus sentimientos hacia a mi no an cambiado.
L: no alejate.
El volvio a hacercarse a mi pero con mas fuerza trate de separlo pero ya casi no podia el tenia mucha fuerza, vi que se alejo de golpe de mi.
G: ella dijo que no, alejate. - me dio la mano y me ayudo a pararme, se puso adelante de mi como si estuviese protegiendome.
G: lo siento amigo. - vi que hiso un gesto y eso hiso que jason se molestara.
J: me cambiaste por esa cosa? - lo apunto enterrandole el dedo indice en el pecho, me miro por al lado de german- No sabes lo que te pierdes... - se hacerco ma a german- y tuu... no te atrevas a aserla sufrir o te la veras conmigo me entendiste - dijo tomando de la camisa a german-
G: suelta - le saco las manos de ensima de manera brusca- nunca la aria sufrir. No sere como tu. - lo empujo con un dedo al desirlo -
J: se que no seras como yo por que yo soy lo mejor que le a pasado en su vida - dijo enojado - ella es la que pierde y tu nunca llegaras a ser mejor que yo... lenay -me miro de pies a cabeza - tan linda pero taaan zor.. - no alcanzo a terminar la frace ya que german le abia dado un puñetaso en la cara haciendo que el callera. Se toco la cara y se paro rapido.
G: sera tu ex pero la respetas.. - se acerco- imbesil - lo empujo con ambas manos.
Jason recupero la estabilidad rápidamente depues del empujon de german y se hacercaron peligrosamente.
J: por que no admites que lo es. - dijo con una sonrisa sinica.
G: para de hablar estupideces, no lo es que te aya dejado no la convierten en eso.
Jason se preparo para pegar, me cruce al medio para separalos ya que no queria ue siguieran, grave error jason no alcanzo a frenar el golpe que iba adar con toda su fuerza, dandomelo en la cara, cai fuerte al piso un poco mareada sentia un ardor en la parte centro-izquierda de mi cara y un liquido recorrer mi barbilla, me sente rapido y unas lagrimas salieron de mis ojos, me toque el area afectada.
Abri mi boca pero ni una palabra salio, las lagrimas empezaron a caer a montones, el dolor ya no era solo en mi cara tambien en mi labio y en mi pecho, german se acercó a mi preocupado, paso su mano por mi cara limpiandome. Jason lo tomo de los hombros y lo tiro hacia atras para luego empezar a patearlo,
L: germaaan! -grite-
un policia escucho mi grito y se acerco y intento lo frenarlo, el puso resistencia y llamo a otro, aproveche para hacercarme a german.
L: german..
El se estaba limpiando la tierra de la ropa y la sangre de su cara con la mano.- maldito imbesil - dijo mirando como la policía luchaba por deterner a jason. Miro acia donde yo estaba y se acerco.
G: mira como te dejo ese maldito -corto una parte de su camisa y la paso por mi cara- me creerias si te dijera que asta en estas condiciones eres hermosa.
Vi que el pedaso de tela tenía sangre, y me toque el labio para notar que tenia un corte.
G: no te lo toques se te puede infectar.
Escuche el auto policial y vi que ya esposaron a jason. Los dos policias se hacercaron a nosotros.
Poli 1: ese golpe quien se lo hiso? - me pregunto-
L: fue el -apunte a jason al cual estaban revisando-
Poli 1; anota eso, y el que es de usted?
L: el.. el es mi ex esposo.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
No todo en la vida es hermoso): espero que les alla gustado el cap de hoy.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
RastgeleEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)