day 146

749 50 5
                                    

~Lenay

Estaba en mi departamento acostada en la cama junto a german no era tarde pero tampoco temprano, estabamos regaloniandonos cuando escuche golpes en la puerta. Pense que era mi imaginación pero en unos segundos volvieron a tocar.

L: ire aver quien es - le di un beso y me levante de la cama. Me puse la polera de german y un mini short que no se alcanzaba a ver ya que la polera era larga para mi baje descalza y fui a ver quien era.
Abri la puerta, escuche mi nombre y senti que me abrazaban... mis amigas avian venido a visitarme.

L: holaaa tanto tiempo.

Amigas: hiii

Las hice pasar al living, les ofreci jugo que a esas horas era lo unico que tenia ya que no aviamos ido a hacer las compras. Nos quedamos hablando de nuestras vidas de que cosas nuevas aviamos vivido como iba mi canal. Les contaba y ellas atentas escuchaban asta que salio en el tema germa y como si fuera lei el paso por el living a la cosina, todas lo quedaron mirando y luego me miraron ami, estaba roja no por que el aya pasado si no como estaba "vestido", solo paso en boxer.

A: heey picarona

Mire hacia otro lado y vi que la pantalla de mi celular brillaba.

G: - pense que no avia nadie-

- german.

Vi a lele salir por la puerta para luego escucharla bajar las escaleras. Me acomode en la vama y prendi la tv, eso me ayudo a saber cuanto tiempo avia trascurrido en estos momentos, vi que se estaba demorando mivho asi que tome mi celular y baje solo en boxer, entre al living rascandome la cabeza en eso veo que esta lele junto con dos de sus amigas tomando jugo. Me puse rojo y me dirigi rapidamente a la cosina, desbloquie mi celular y le mande un mensaje.

G - pense que estabas sola D:-

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora