day 028

1.3K 99 20
                                    

~Lenay

Creo que escuche a mi mama gritar mi nombre pero eso hiso que me despertara. Me quede en mi cama esperando escuchar si en realidad grito o solo fue mi imaginacion que no queria que durmiera.

M L: lenay! Lenaay! baja porfavor!

L: ya vooy!

Baje como cualquiera bajaria estando recien despierto... osea con el pelo echo un desastre y con actitud de zombie.

M L: anoche yo con tu padre hablamos y queremos conocer a tu nuevo novio asi que queremos que lo invites a una cena con nosotros esta noche.

L: bueno yo le digo.

M L: hoy a las 8:30

L: ya ya - dije para despues volver a subir, entre a mi cuarto busque mi celular y lo llame.

G: alo? -con voz de medio dormido-

L: que es alo?

G: -se rie- hola lele, por que llamas tan temprano?

L: por que tenia que darte una informacion.

G: que tipo de información -dijo preocupado-

L :mis padres te quieren conocer y estas invitado a una cena esta noche.

G: ooh que bonito.-dijo con nerviosismo-

L: no te agrada la idea?

G: me agrada pero me da miedo

L: por que. Si ellos son buena gente.

G: espero que no me odien.

L: no lo aran.

G: a que hora y donde?

L: en la casa de ellos a las 8:30

G: bueno hay estaré.

-fin de la llamada-

-german.

O por dios german vas a conocer a sus padres. Tengo que estar decente para la noche.
Me fui a duchar como por 1 hr. Para despues ver que ponerme.

- a ver.... esto es muy formal -dije mientras revisaba la ropa en mi closet- esta tambien.. esta es muy fea. Esta esta.. edionda - la saque y la tire a la lavadora, volvi a ver el closet despies de 5 minutos encontré la ropa adecuada. Si nosotros los hombres igual eligimos que ponernos.. aveses.

Me vesti con otra ropa para andar en la casa por que no queria esuciarla. Me pase el dia jugando viendo tele tratando de matar el tiempo para que pasara rapido el dia.. pero nooo. Como que se demorab una hora en pasar un minuto. Pense en dormir pero lo mas probable seria que me dormiria a la 13 y despertaria a las 22.
La tarde paso suuuuupeeeer lenta. Pero alfin llego la hora. La hora de arreglarme por que aun faltaba.

Me vesti, me peiné... bueno lo intente me perfume y sali. Subi a mi auto y maneja asta su casa. La casa era gigante y bonita estacione mi auto y luego me dirigi a la puerta de la casa. Toque la puera dos veses y lenay abrio.

L: hola german - dijo eso para luego saludarme con un beso.- te ves lindo, pasa mis padres te esperan.

G: hola lele. Tu te ves hermosa como siempre.

Segui a lenay asta donde estaban sus padres.

G: Buenas noches señor, señora mi nombre es german y estoy aqui para..

P L: -rie- no es necesario ser tan formal, sientate.

G: - nervioso- bu-bueno.

M L: lenay no me dijiste que era timido.

L: es que no lo es.. bueno conmigo no.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Ya son +400 visitas♡
Le agradezco un monto por seguir esta historia, comentarla y votarla ♥

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora