day -??? 2/?

524 41 20
                                    

- German

Deje todo lo que hacia para ir a su casa.. un tema asi no podia dejarse de lado como si nada.. por que ahora.

...

Llege a su casa.. abri de golpe su puerta y ahi estaba... encima de la mesa llorando con unos cuantos papeles desparramados por ahi.

Allison... - levanto su cabeza.. rayos.. realmente se veia mal.. dolida.. destrozada. se abalanzó sobre mi, Me abrazaba con fuerza y su llanto era desesperado -

Tome los papeles, mientras la consolaba con palabras y caricias.. me puse a leer... se entero por una prueba de sangre y la marca de la clinica era famosa.. efectivamente...

si estaba embarazada y tenia un mes.. asi que no avia duda ese hijo era mio. No podia sentirme feliz.. aun que lo quisiera.. no puedo.

Ger... n-no.. - se aferro a mi polera y levanto la mirada para encontrarse con mis ojos - no me dejes - se mordio el labio para no soltar gemidos por la pena y desesperacion, las lagrimas siguieron callendo.

Es mio - dije con un nudo en la garganta.

Sii.. no me dejes amor!! - dijo gritando -

Entonces es asi no soy tu amor pero.. a tu hijo.. no le faltara nada.. Pero no puedo ser tu novio.. almenos no ahora. - dije en pausas.. no podia creerlo.

Por quee!! - agacho su cabeza y agarro con brusquedad el cuello de mi polera. - solo fueron celos... los cambios de humor son normales en el embarazo -rió nerviosa- si eso..

Senti unos brazos alejarme de ella.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Maas dramaaa v:




575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora