-german
Lenay hace 2 dias se fue a la casa de sus padres, eso me tenia un poco triste ya que no pasaria la navidad con alguien que quiero tanto... quiero. Creo que esa palabra queda chica en comparación a lo que siento por ella. Suspire y me recosté ensima de mi escritorio, estoy tan acostumbrado a estar con ella que su ausencia en parte me duele, gracias a la tecnologia podemos estar comunicados y gracias a la webcam poder vernos pero el querer abrazarla, besarla y.. hacerle cosquillas aun que me pege es lo que me hace falta.. sii, si se que solo an sido dos dias.
Ya era de noche en pocas horas seria navidad
Tome mi celular y busque su numero para mandarle un mensaje.
German: hola amor te extraño): ♡
Lenay: ♥ holi, yo también te extraño pero ya falta muy poco para volver a estar juntos.
German: cuento cada segundo para eso..
Lenay: hablemos por skype ♡
No le respondí ya que rapisamnete prendi mi computadora y abri el programa. Le mande llamada pero no respondio. Me dio pena pero despies la revivi devuelta.
*llamada*
Estaba lenay junto a una joven, se veía el arbol de navidad a su lado.. ella se veia tan linda, senti que tenia una sonrisa boba en mi cara..
L: hola amor. - hiso el salido von la mano-
G: amoor te extrañooo! -dije mientras finjia que lloraba.
X: que onda. - vi que la joven que estaba al lado me miraba raro.
G: holi.
L: aa cierto.. german ella es mi prima emma. Emma el es german mi novio.
E: es un poco lloron - lenay rio por comentario.
G: lloro machamente por mi amor.
L: aww te amo. - sonrio y tiro un beso a la camara-
E: -tosió incomoda- sigo aqui. - dijo mientras movia su mano al frente de la camara y de lenay para que la notara mas.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
De TodoEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)