Day 513

884 65 1
                                    

- German.

Estaba casi durmiendome en el sillon, hace aproximadamente 5 horas lenay avia tenido a los bebes. Digo los, por que fueron dos para nuestra sorpresa, segun el doctor era uno pero aun no se explica como pudo pasarpor alto eso. La primera en nacer fue taylor y luego fue tommy, la felicidad que tengo es indescriptible y la razon es obvia.. bueno razones por que son dos.

Ya era como la quinta vez que volvia a cabecear. Escuche una voz, diriji mi mirada hacia donde provenia, un joven doctor me hablaba.

Doc: joven garmendia.

G: si -dije medio dormido-

Doc: ahora puede pasar. - dijo apuntando el cuarto-

Pase al cuarto indicado, me encontre con lele durmiendo y a cada bebe en una cuna durmiendo. Tenia una gran sonrisa, me acerque y le toque la mano a taylor, mi dedo era del porte de su manito. Hice lo mismo con tommy, escuche la camilla y me gire para ver a lele casi despertando.

Camine para posicionarme al lado de ella. Pase mi mano por su cara para despejarla ya que varios mechones caian en su rostro. Despertó, me miro con sus hermosos ojos de los cuales me enamoro dia a dia, se notaba lo cansada en su rostro y mirada.

L: los viste amor? -sonrio cansada-

G: son hermosos - le di un pequeño beso- al igual que tu amor.

L: taylor se parece a ti. - paso su mano por mi rostro- saco tu pelo - dijo mientras desordenaba mi pelo-

G: sacaron tu bellesa.

D: aaay no sean cursi.

Me gire para verlo y vi que javi le pegaba un palmaso en el hombro.

J: ni ahora te uvicas. -lo miro enojado-

Puso cara de perrito lastimoso. Suspire y me acerque a ellos.

J: germaan! Mira -saco una bolsa de no se donde- un regalo para tu be... espera son dos?

D: oo sii son dos y son lindos. La niña se parece a ti german.

J: perdon no sabia que eran dos solo traje regalo para el niño. - dijo en tono triste- pero igual ten - me paso la bolsa-

G: para nosotros igual fue sorpresa- recibila bolsa, la abri y era un enterito azul.- mira amor lo que le trageron a tommy - dije mostrando el regalo.

Javi se acerco a diego para ver a los bebes, fui donde lenay y me sente en una silla que estaba a su lado.

G: no te molestaria que durmiera un ratito, estoy muy cansado. - apolle mi cabeza en la camilla, senti sus dedos por entremedio de mi pelo.

L: no me molesta.. duerme tranquilo.

G: no me da seguridad dormir con diego serca.

D: te escuche. - dijo a lo lejitos. Lenay rió.

J: tranquilo yo lo mantendre a ralla.

D: ni que fuera peligroso.

Cerre mis ojos y me deje llevar por el sueño.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Ya la historia llego a las 3 mil visitas *-* grax por leer ♡ espero que les aya gustado el cap de hoy :')

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora