> jason
Estaba sentado en un cuarto con solo una luz la cual no me dajaba ver como era el lugar o quienes se encontraban ahi. Una gota de sudor se deslizó por mi rostro, la luz me estaba cocinando. Me movi incomodo en la silla.
Esto es una basura.. yo no debería estar aqui.. maldita perra todo es tu culpa si no fuera por ti.. si nunca te uviese conocido... si nunca te uviese amado tanto.
Si la ambas tanto por que hiciste eso?
Por que la amo! No entiendes?
No es asi!
Tu que sabes!
Lo tuyo es obsesión.. Si la amabas realmente entenderias que era feliz y no contigo!
Nadie la podria hacer mas feliz que yo.. si no esta conmigo no esta con nadie..
Has repetido lo mismo durante dias.. ella ya no quiere nada contigo, entiendelo de una vez!
Yo realmente la amo... y ella ami tambien.
No es asi.. ni tu ni ella sienten eso!
Callate!! -lagrimas empezaron a caer por mi rostro. Escuche el suspiro de la persona.
Apagen la luz - todo se volvio negro luego una mancha verde aparecio junto con objetos personas y todo el lugar tomo forma. - no veo cambios en su forma de pensar, envienlo a la carcel.. quizas en unos dias esta basura suelte la información.
Senti que era tomado por los brazos de una manera brusca, no tenia fuerzas ni animos para forsejear, me arrastraron lejos del cuarto pasando por un pasillo blanco iluminado, a lo lejos escuche ruidos humanos... los pasillos que antes eran blancos ahora eran de un amarillo verdoso desgastado las ventanas ya yenian barrotes y el piso solo era cemento gastado...
Mira tu nuevo hogar basura - me dijo uno de los policias, vi mucha gente reunkda en la cancha, cada uno mas fuerte que el otro.
- German.
Estaba sentado en la misma silla que hace en dias acompañando a lenay la cual aun seguia delicada pero aun asi su sonrisa no a sido borrada desde que ya estaba conciente con recuerdos y todo... estaba muriendo de sueño ya no tenia la confianza en el lugar desde el ultimo accidente aunque me allan dicho que jadon estaba lejos y probablemente ya encarcelado.
Amor por que no duermes? - escuche decirme con su dulce tono.. sera la 5ta vez que me lo dice en esta noche..
No puedo... cada vez que trato de relajarme y dormir se me viene a la mente lo de la "fan" y lo de el... no quiero que algo te pase por dormirme..
Tranquilo.. - acaricio mi pelo - no pasara nada..
Rei al escucharla -lele.. no crees que yo deveria decir eso? - sonrio -
No importa. - se iba hacercando a mi segutamente para besarme cuando la puerta se abre de golpe haciendo que la adrenalina recorriera mi cuerpo y me pusiera en modo alerta.
German! - era diego -
siempre llegas a interumpir herman..
Jason esta muerto.. lo mataron..
La noticia me cayo como un balde con agua fria.. esperaba todo menos eso.
Co-como? - lele tartamudeaba, senti su cuerpo temblar.
Hace unos minutos.. en la carcel, al parecer avia una pelea en la cual lo involucraron.. sin motivo.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
AléatoireEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)