~ Lenay
He decidido junto con german que tendre.. bueno tendremos que contarles de mi embarazo a mi familia, aun que se molesten.. o quizás no. Pero es mejor que yo les diga antes de que se enteren por otros. Me estaba dando los ultimos toques en mi ropa para estar arreglada por fin. German caminaba de un lado a otro, estaba nervioso, al igual que yo.. cada vez que pensaba en lo que les tendre que decir en unos minutos a mis padres hacia que un frio recorriera todo mi cuerpo y se presionará algo en mi pecho. Ya en el auto mis nervios aumentaron, me sudaban las manos intentaba secarlas en mi pantalon pero era inutil. Miraba por la ventana y se me hacia el camino interminable.
G: no te pongas tan nerviosa, o tus adres sospecharan muy pronto.
L: aun no llegamos.
G: pero lo roja no se te quitara en un segundo.
Busque mi espejo, queria verme, ¿en realidad me avia puesto roja de nervios? Y si tenia razón, ni con maquillaje podria taparlo y tampoco pasa como si fuera normal ya que lo estaba asta las orejas. Respire profundo y luego bote el aire intentando hacer que todo el miedo y nerviosismo se fuera con el.
G: bien amor, relajate.no te preocupes tanto de seguro lo tomaran bien.
No respondi, intentaba ignorar todo y tener mi mente en blanco, pero no funcionaba asi que me puse los audifonos y puse las canciones en aleatorio me concentre en las letras y cerre mis ojos.. no queria ver que tabto quedaba para llegar a la casa de ellos. Alcance a escuchar 3 a 4 canciones y senti que el auto freno. Escuche un suspiro de parte de german.
G: bueno... ya llegamos. -me miro mientras apretaba los labios-. Mientras mas rapido lo diremos mas rapido .. pasara lo que tenga que pasar - puso su mano encima de la mja y se hacerco para besarme. Nos separamos al escuchar una puerta abrirse.. era la de la casa, mi madre avia salido a ver quien avia llegado. Nos bajamos y ella alegremente nos saludo y nos iso pasar.
M L: a que se deve esta grata visita? -pregunto mientras nos hacia pasar al living de la casa- sientence para que esten mas comodos.
G: bueno.. nosotros vinimos..
No alcanzo a terminar por que mi padre interrumpio con su energetico saludo. A mi me saludo normal y a german... lo trituro con un abrazo para luego irse a no se donde. Mi madre dijo que estaba labando los platos que terminaba y volvia. Me dejo sola con german sentada en el sofa.
L: le ire a decir -dije aguantando los nervios-
G: te acompaño?
L: no es nesesario.
me pare y me diriji a la cosina. Tenia un plato en la mano el cual limpiaba rapido.
L: mama..
M L: dime hija..
L: bueno yo.. estoy embarazada. Dije de una no podia aguantar no decirselo los nervios me mataban junto con el miedo. Ella dejo caer el plato al suelo y giro la cabeza para verme. En eso entra mi papa preocupado por el ruido. Mi maa se seco las manos con un paño y pregunto si era sierto. A lo cual afirme. Se tapo la cara con las manos. Mi padre se quedo callado, en eso mi mama se mueve y me abraza mj padre iso lo mismo.... me estaban felicitando. De todas la reacciones que pense ninguna fue acertada. Mire hacia la puerta para encontrarme con german apollado en el marco, se le notaba tranquilo.
El tenia razón, lo tomaron bien.. ♡
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Sus comentarios me ayudan a seguir):
Grax x votar ♡ y leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
AcakEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)