Day 577

608 44 3
                                    

~Lenay.

No puedo negar que la luna de miel fue perfecta.. ahora se por que se le dice asi.
La luna de miel es ese vivir en las nubes , flotando por las delicias del sexo, atolondrado por los aromas de la relacion. 

Creo que en esos dos dias nunca me senti con los pies en la tierra.. queria que fuese infinito pero a la vez no. Queria ver a mis hijos y ahora los veria.

Estaba frente a la pierta de mi casa de la mano con german, toque la puerta y a los segundos salio un cansado diego con taylor en brazos la cual dormia.

D: shhh recien durmio hablen bajito... - nos hiso pasar y la dejo en la cuna. Se paro y nos abraso a ambos a la ve - los extrañe . Ellos igual.

G: no te reconozco diego.. mirate estas muriendo de cansancio. - rio despacio -

D: vamos sentemonos que me estoy muriendo.

Nos sentamos en el sofa, lo extrañaba.. extrañaba todo en la casa, tome a tommy que dormia en el sofa como si todo fuera de el,  no desperto, lo agradeci mentalmente ya que lo que menos queria era interrumpir su sueño. 

Tenerlo en brazos de nuevo era hermoso, sentir como respiraba, verlo y verme en el.. segun mis padres el es verme a mi de niña pero en niño.

German le paso la mano por el pelito y desordeno su cabellera rubia, arrugo la nariz. . Pense que despertaria pero no lo hiso.

L: que le diste que duerme tan profundo? - mire a digo el cual mira embobado ami, german y tommy - diego!

D: a perdon, dime?

L: -rei- dije que le diste para que durmiera asi... cuando estabamos no podian dormirse y ahora..

D: el secreto es... no se en realidad. Solo durmieron. . - bostezó - si me diaculpan dormire.. - se tiron en el sofa y en 2 segundo quedo dormido -

G: me acuerda a.. mi! -dijo feliz- es tan lindo, pero taylor saco mi hermoso pelo - empezo a mover su pelo sensualmente - y tus hermosos ojos - se hacerco y me beso - nunca me cansaré de probar tus labios.. son mi droga.

L: tu eres mi perdición.. mi pedazo de cielo.

D: dioos, si se ponen asi no podre dormir.

G: no que dormias?

D: siii pero sus. " eres mi droga " " mi pedazo de..." - no alcanzo a terminar y german le mando un  palmazo - ay que cariñoso.. lo extrañaba.. pero no quiero otro.

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora