upss

516 29 5
                                    

Cap. Medio +18 asi que si lo leen y se trauman no es mi culpa los amo bai

-german.

Me fui de viaje a conocer mis fans de unos de los paises de Latinoamérica llevaba dias fuera de casa... Lejos de lenay, la extrañaba y mucho. Despues de todo es la mujer a la cual amo.

Ya era muy tarde y mi celular estaba muerto hace horas se me gasto toda la bateria y solo queria hablar con lele. Suspire mientras ponia mi mano sobre la manilla de la puerta de entrada a mi casa. Inteoduje la llave y la abrí. Entre, todo estaba muy oscuro frio y en silencio. Ahora la necesitaba conmigo. Me senté en el sofa y puse a cargar mi celular. Vi que tenia muchos mensajes de ella y el ultimo dandome las buenas noches. Se habia ido a dormir a las 2 am.

Desearia tenerla aqui, me faltan sus besos para este frío, sus caricias, en solo pensarlo siento como si sus manos me tocaran. Miro mis notificaciones y veo que tengo un mensaje de voz... Era de lenay.

Amor... - su voz era distinta, estaba agitada..

Te necesito german. - lo dijo en un susurro- Lo único que quiero es tenerte junto a mí, o mejor dicho... en medio de mí. -mi piel se erizo al escuchar eso y in calor recorrio mi cuerpo-

te extraño amor pero no solo con cariño si no tambien de una forma sin aires románticos y melancólicos, te deseo y me urge tener tus dedos entre mis piernas.-gimio y senti mi entre pierna arder-

Me mojo entre los recuerdos de las noches, madrugadas, mañanas y tardes en las que nos quitamos el frío y sofocamos el lugar con el calor del amor corporal. - meti mi mano en mi pantalos y me acaricie lento-

Ahora te necesito aquí, curándome la ansiedad y besándome los rincones que la luz no conoce. Los que en este mismo instante recorro con mis manos pensando que son las tuyas. -mordi mi labio y con mi otra mano dezabroche mi cinturon y baje mis pantalones, subi la mano por mi estomago mientras que con la otra me auto complasia.

German! -grito mi nombre al llegar a su orgasmo, eso me volvio loco, escuche su respiracion agitada-      amor... Quiero que nos aprendamos el Kamasutra, que perdamos tiempo practicando sus poses para terminar con el misionero, en el que puedo observar tu sonrisa perversa ahogado en placer... -oh amor si supieras que me encanta hacerlo asi solo para poder ver tus hermosos ojos.

Estoy desesperada por ver tus pupilas dilatándose al tocar mis pechos y a tu miembro creciendo con cada movimiento. Quiero ver tus dientes mordiendo tus labios y a tus ojos borrachos, luchando por mantenerse abiertos para mirar mi cuerpo, mientras te excitas con cada sollozo.

 No aguanto las ganas de tener tu lengua sometiéndose a mis deseos y llevándome hasta el cielo. -no sabes cuanto amo tu sabor.

Quiero tenerte en cualquier lugar, un elevador, una cama, el salón de clases, en medio del parque, donde sea que pueda saciar mis ganas y dejar de ser una dama.

Vamos a complacernos, a dejarnos guiar por nuestros deseos más salvajes y terminar juntos, tocando el paraíso sin remordimiento alguno después de haber pecado.

Te reto a imaginarme una vez más volviéndome tuya. - amor si supieras que eso mismo estoy haciendo ahora- a recordar la sensación de nuestros cuerpos convertidos en uno y no querer tenerme ahí, en medio de ti.
-con eso ultimo me fui, ensusciando parte del sofa y mi ropa... Cerre mis ojos y eché mi cabeza para atras mientras mi respiración se tranquilizaba.

Amor, te extrañó mucho... No aguanto tenerte lejos extraño que me des placer asi que me lo di sola pensando en ti... queria que lo supieras. Te amo espero que tengas una buena noche.

Oh lenay si supieras que me mejoraste la noche completamente.

............

Si si me demore caleta en escribir otro cap sorry pero tengo clases y vida social la cual tengo que atender igual); grax por leer

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora