Day 198

1.3K 87 7
                                    

-German

Ya hace mas de una semana yo y lenay nos aviamos ido a vivir juntos a mi casa aca en chile. Todo iba bien, podiamos grabar tranquilos,  teníamos privacidad en la casa .... bueno casi la tebiamos, por que mi hermano pasaba visitandonos de sorpresa y digo en la casa por que afuera los fans no comian vivos, eso era malo.

Mi relacion con lenay  para ellos aun no existe, no se los e dicho, podria decirse que es una relacion secreta, ¿por que? por que no quiero que reaccionen mal ante la noticia y la traten mal a ella o a mi. Aun que ya varios y varias ya estan sospechando, lei varios comentarios apoyando o y otros insultando, tarde o temprano tendre que decirlo.. pero aun no.

Vi una mano pasar por mi cara varias veses y gracias a eso pude darme cuenta de que estaba tan metido en mis pensamientos que avia dejado de lado todo lo que estaba pasando a mi alrededor.

L: tan pensativo que estas. Que ocurre.- dijo con un tono de preocupación.

G: no es nada malo, si eso piensas - dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros- pensaba en nuestra relacion y como reaccionaran los fans al enterarse.

L: aaa. Era eso -se apoyo en mi hombro- creo que la mayoria lo sabe.

G: no saben, solo suponen.

Nos quedamos en silencio. Mirando la televisión. Estuvimos varios minutos asi.

G: salgamos?

L: vamos al mall

G: bueno, vamos a arreglarnos.

Subimos y nos emezamos a arregalar yo quede listo a los 10 minutos. Baje para esperarla, me puse a jugar.. alcanse a grabar dos videos para mo canal y recien ella bino a bajar.

Creo que es verdad que las mujeres se demoran un monton en arreglarse, aun que no entiendo por que lo hacen si se ven hermosas igual.

Fuimos al mall, compre un par de cosas y lenay.. ella casi se llevo el mall entero.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

♡♥Gracias por los +100 votos y +600 visitas ♥♡

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora