-German.
Me desperte por que la luz que llegaba a mis ojos era demasiada, me incomodaba, al frente mio no abia nadie, me gire para luego darme cuenta de que estaba solo en la cama, vi que la ropa de lenay no estaba donde la avia dejado anoche. Mi estomago sono, tenia hambre.. mucha al punto de llegar a doler.
Me levanté con flojera no termine ni de abrocharme bien la camisa y baje, escuché ruidos en el living, me asome silenciosamente, vi que era lenay.. me hacerque sin hacer ruido, no noto mi presencia asta..
G: lenay! -grite al lado de ella.
Grito del susto y me dio un golpe al seco en el pecho. Me sobe por que en realidad me abia dolido.
G: no sabia que pegabas tan fuerte. -dije sobandome-.
L: sorry. Me avia asustado pense que...
No deje que terminara ya que la calle con un beso apacionado al cual ella correspondio. Nos separamos por falta de aire y la vi a los ojos. Seguia con una mirada de miedo y tristesa. Pase ni mano por su mejilla.
G: por que estas asi?
L: asi como?
G: que soñastes ayer?
L: soñé con zombies. -dijo agachando la cabeza-
La mire de una manera un poco burlesca. Segun ella no le dava miedo.
L: te atrapaban. Tu querias que me fuera y no lo hice.... -levanto la cabeza y me miro- no queria perderte aun que fuera en un sueño no queria. -dijo al borde de las lágrimas-
Senti una punzada en mi pecho al escucharla, si yo lo hubiera soñado abria terminado de la misma manera. La abrace.
G: no me perderas.
L: como se que..
Volvi besarla.
G: si tu no quieres y yo no quiro no pasara. Okey?
L: okey. Que quieres hacer hoy?
G: veamos pelis de zombies.
Con la cara que puso dupe que no tenia que volver a bromear con eso.
G: mentira.. mentira.
Seguia con su mirada seria y despues rió.
G: que bipolar eres mujer -dije tomadola de la cintura mientras la pegaba mas ami.
L: creo.. que me hiciste mas facil la tarea -dijo desabrochando mi camisa.
La flojera es mala pero hoy me favoreció.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Aviso importante: estoy en semana de pruebas, trabajos, informes y mas y mas pruebas y por obligacion me tendre que ausentar por lo/s dia/s jueves y quizas el viernes. Pero los capitulos correspondientes de esos días serán subidos el sabado. Espero que no les moleste):
ESTÁS LEYENDO
575 days GerNay ( German y lenay )
DiversosEl amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras. ~cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)