day ??? 1/ ?

668 49 9
                                    

- German.

Estaba acostado en el suelo viendo televisión esperando que se subiera el video, tenía un cojin como almohada por que? Por que yolo. Lenay avia salido con sus amigas al mall asi que estaba libre todo el dia... podria aver echo un video para HolaSoyGerman pero preferi hacer uno para jg.

Me vi 3 pelis enteras haciendo que el dia pasara super rapido, lla era de noche. gracias a la ultima pelicula se me ocurrio la gran idea de ir a comprar algo para tener una cena especial con ella.

Sali en direccion al supermercado, cuando volvia escuche unos pasos rapidos hacercarse , por un momento pense que era lenay la que venia ya que nunca fue disimulada para asustar. Pero al girarme mi sorpresa fue otra era..

A: por fin te encuentro.

G: que quieres allison.

A: solo te dire una cosa.. cuida a esa que ahora tienes como novia.

G: por que?

No respondio y se subio a un auto. Tome bien las bolsa y me fui corriendo, de todas las veses que salgo justo hoy.. justo hoy dejo mi celular en casa. Entre corriendo deje las volsas tiradas en el sofa y subi a buscar mi celular. Marque a lenay, no respondio 2 de mis llamadas eso hiso que me asustara camine de lado a lado mientras esperaba que contestara pero no lo hiso, tire mi celular a la cama y en eso suena.

Me subi rapido y vi que ella llamaba de vuelta. Conteste.

L: alo?

G: estas bien?, cuando llegas? Con quien estas? - dije preocupado.

L: paso algo? Estoy bien, llego en un rato voy sola.

G: donde vas?

L: estoy en una estacion. La xxxxx. - escuché un ruido fuerte en la llamda luego gritos de personas y de ella.

G: lenay?? Lenay!!?

Se corto la llamada.

No lo pense y la fui a buscar. Baje rapido, subi al auto y fui al maximo que se me permitia por esas calles, maldecia la hora, ya que era cuando todos salian del trabajo, me demore casi 1 hora en llegar pero llege.

~ Lenay. /1 hora antes/

Por fin logre encontrar mi celular cuando lo vi tenia varias llamadas perdidas de german, lo marque al tiro y el respondio.

L: alo?

G: estas bien?, cuando llegas? Con quien estas? - dijo preocupado.

L: paso algo? Estoy bien, llego en un rato voy sola.

G: donde vas?

L: estoy en una estacion. La xxxxx. - dije eso y escuche un gran ruido, parecido a una explosión y humo empezó a salir a lo lejos abajo en la estacion.

Todos corrian hacia la salida gritaban y gritaban, me pasaron a pegar y se callo mi celular no pide recogerlo por que mucha gente corria asi que lo di por perdido y corri para salir ya que el humo era mucho llege a un pasillo y un policia dava indicaciones.

Policia: evacuen por el lado sur, evacuen por el lado sur.

No sabia donde quedava pero segui a la multitud, estaba cansada y solo avia corrido un poco, creo que es por la falta de aire ya que el que avia estaba contaminado.

Llege a unas escaleras, empeze a subirlas y varia gente empezó a empujarme por que tambien querian salir, tropese con escalon y me botaron, alcance a agarrar el barandal con una mano, intente pararme pero la gente no me dejaba corria y corria pisandome, un gran dolor empeze a sentir en las piernas ya no tenia fuerza para seguir agarrandome pero si me soltaba fácilmente podria morir aplastada.

Cerre fuerte mi mano, aprete mis labios y solo me puse a esperar que la gente pasara el dolor ya casi no lo sentia y mi vision ya casi era nula. Cerre mis ojos y senti que alguien me tomaba, intente abrir los ojos pero no pude.

- german.

Por fin llege al lugar, estaba lleno de policías impidiendo el paso a los peatones, me hacerque como pude.

G: la gente donde se fue.

P: los eridos al hospital regional y los demas estan en un area segura.

G: una joven rubia un poco mas baja que yo con un asento raro, no vio una o escucho alguna asi?.

P: rubia un poco baja.... nombre?

G: lenay

P: - saco la radio con la que se comunican / ni idea como se llaman/ - cabo perez entre los que estan aya hay alguna joven que responda al nombre lenay, que sea rubia?.

Espere la respuesta, con miedo.

P: lo siento no hay ninguna alla... le aconsejo que valla al hospital quizas se encuentre alla. Sabe la dirección?.

Senti que mi cuerpo se puso frio.

G: si se donde queda... gracias.

Me fui aun mas rapido, sentia mis ojos arder, tenja miedo de que le aya pasado algo grave. Sintonize la radio.

Radio: atentado terrorista en estacion xxxx deja multiples heridos lecuondos y 2 muertos.

2 muerto.. 2 muertos.... con eso ya no sentia mi cuerpo, mi corazon se paro. Creo que desir que sentia miedo no era nada.

Radio: hasta ahora no se a detenido a nadie por sospechas pero se a encontrado una bomba dentro de uno de los basureros del resinto.

Aprente mis dientes. Como no an encontrado a nadie sospechoso. Pense enojado.

Llege al hospital entacione de una manera rapida y entre, no me acuerdo ni siquiera si cerre el auto solo queria ver si estaba lenay y si se encontraba bien.

G: heridos del atentabdo. Donde estan? - pregunté desperado.

X: en el segubdo piso sector c.

Subi corriendo las escaleras y busque el lugar. Me acerque a la joven que estaba en el centro dando información.

G: tiene el registro de quienes llegaron?

Joven: si, nombre.

G: lenay.

Joven: si hay una joven esta en el area de emergencia cuarto b-12.

G: emergencia?

Joven: por ese pasillo - dijo apuntando-

Segui y busque el cuarto. Cuando lo encontre vi que avia un guardia afuera, quize entrar pero no me dejo.

G: hey que te pasa dejame pasar.

Guardia: tengo ordenes de no dejar pasar a nadie.

G: de quien? Digale que soy german.

El guardia abrio la puerta y llamo a alguien.. salio un joven.

Joven: si el puede pasar.

G: quien eres?

Joven: adentro te explico.

Entre y vi a lenay conectada a máquinas con las piernas vendadas, senti lagrimas caer y mis ojos arder de una manera que me dificultaba la vision, me hacerque a ella y la abraze, ella no respondio.

Joven: esta anestesiada total.

G: que.. por que?

Joven 2: por lo que vimos cuando la encontramos, fue aplastada por la multitud en las ecalera, se deve aver caido... Gracias a dios sigue viva. Y la anestesiaron por que tiene multiples fracturas y creo que seria muy doloroso para ella sentirlo.

G: oh.... - fue lo unico que logro salir de mi boca, sentia un nudo en mi garganta al verla asi.

575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora