Day ??? 2/?

567 44 0
                                    

- germán.

No se que paso realmente ni como llege a estar asi, estaba en la camilla casi sin fuerza sentia todo en camara lenta y mi corazon como un vacío.

Gire mi cabeza para buscar a lenay, seguía en las mismas condiciones en las cuales la avia visto antes...

Me sente y la enfermera me volvio a acostar.

E: quédese quieto, aun no se pasa el efecto del calmante.

Respire lento, senti como si me dormiria en cualquier momento.

G: calmante.... - respire ondo- para que?

E: para la crisis de angustia que tuvistes anoche.

Vi que tomo una geringa, le puso la aguja, agito un frasco y procedio a sacar el liquido de adentro.

Se acerco a mi y tomo mi brazo, vi que tenia un cateter intravenoso y por ahi inyecto la aguja con el medicamento.

G: para.... que es eso.

E: para estar seguros de que no te dara otra crisis.

G: como esta.. lenay.

E: la joven...  - la miro - esta estable, no se ve que corra riesgos, despertara en un rato ya que a pasado un largo tiempo desde la ultima medicación... pero esa es mi visión tendria que esperar que el doctor venga y le de información mas precisa.

G: gracias.

Vi que se fue, suspire y diriji mi mirada a lenay. Como que mi cerebro no reaccionaba al verla asi ya que ni un sentimiento aparecio.. deve ser por los medicamentos.

No se cuando me dormi.

Me sente con dificultad, me puse de pie pero cai, mis piernas no respondian como corresponde asi que me afirme de la cama para pararme, me quede un rato quieto para acostumbrarme.

Volví a intentar ir donde ella, esta vez lo logre, pude verla seguia "durmiendo". Se veia tranquila, recorri su cuerpo con la mirada, casi no estaba tapada en sabana ni ropa si no que estaba tapada en vendaje y ahora... yeso.. yeso en ambas piernas.

Tome con cuidado su mano, y vi que ella la apreto, me gire para verla, avia despertado. Mordi mi labio para no llorar, me acerque lentamente y bese su frente.

L: me duele... - dijo casi llorando.

G: tranquila ya pasara. - acaricie su pelo por miedo a dañarla-

L: mis... piernas.

Intento moverse pero la retuve con las pocas fuerzas que tenia.

G: amor no te muevas..

Escuche abrirse la puerta. Luego una voz firme. Me gire era un policia.

P: señor german. Ustede estuve en el lugar del incidente la noche pasada?

G: no se si gracias a dios o por desgracia. . Pero no.... no estuve.....

P: señorita usted que si estuvo vio algo sospechoso? Alguna persona o algun comentario.

Sospechoso.. comentario.. recordé lo que allison me avia dicho.

G: yo.. escuche .... mejor dicho me avisaron. Me dijeron que la cuidara. Y en menos de 5 minutos paso todo.

P: y sabe el nombre de esa persona?.

G:... si es allison... allison smith.

P: el esta bien? - le pregunto al doctor-

D: solo esta con crisis pero esta bien.

P: señor german acompañeme.

Le di un ultimo beso en la frente a lenay y me despedi.

No queria alejarme de ella pero si podria ayudar a encontrar el responsable lo tendria que hacer.


575 days GerNay ( German y lenay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora